Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
69 / 111
#545

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Estoy desesperado con estos ladrones, yo mire muchas opciones (demanda privada, adicae y por ultimo arbitraje) Y me decante por el arbitraje parecía lo mas rápido y seguro, pero resulta que después de 6 meses que presente toda la documentación no me han dicho nada y eso que con migo se han pasado tres pueblos, me explico;
Resulta que me vendieron las preferentes como algo seguro y sobre todo que podría disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas y como el director de la caja es (era) amigo de mi mujer no indagamos mas (ignorancia por nuestra parte por que no te puedes fiar ni de tu sombra y hay que mirar bien lo que se hace en este p... país)
Pues resulta que para realizar la demanda/arbitraje tuve que pedir la documentación que no me entregaron en su día como el TES MIFI es un documento obligatorio donde te informa de lo que compras, mi gran sorpresa es cuando lo reclamo con la hoja de reclamaciones (por que por las buenas no me lo daban) resulta que la firma no era mía, estaba falsificada. esto te crea una impotencia que no se puede describir.

como puede ser que en este país no nos defienda nadie con lo claro que esta el engaño que hemos sufrido y no tengo ni idea cuando y como acabara esta pesadilla.

#546

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

buenos dias misterproper.yo tanbien estoy esperando la carta para la vista del arbitraje,¿a ti el arbitraje te lo propuso catalunyacaixa o lo solicitaste tu?si lo solicitaste tu es posible que el banco no quiera ir al arbitraje.un saludo y suerte.

#547

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Si lo solicite yo, espero que este mal informado y tenga suerte.

#548

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Una pregunta..

tienes la carta firmada, de Cataluña Caixa, aceptando el arbitraje, ¿con el convenio de arbitraje firmado?

en caso contrario no vas a tener fecha.

#549

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, soy nueva en éste foro. Tengo Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada con vencimiento. Hoy he ido a mi oficina gestora a pedir que me den toda la documentación y me han dicho que la van a solicitar a la oficina donde las hice, que es otra, y que me avisarán. Me he cambiado de oficina para no verle la cara al sinverguenza de mi amigo que me metio en esto sin decirme nada de lo ariesgado de estos productos. Vamos un caso típico de abuso de confianza. Voy por partes para exponeros mis dudas, la subdirectora me ha dicho que va a pedir un arbitraje para mi pero ahora me doy cuenta de que no me ha hecho rellenar ningún formulario ni firmar nada ¿alguien me puede decir si esto hay que hacerlo? Otra cosa, al revisar la documentación me he dado cuenta que no tengo más que las ódenes de compra y de que una de ellas no está firmada. ¿A alguien le ha pasado algo de esto y ha podido reclamarlo y le han devuelto su dinero?

#551

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola:

Se ha comentado anteriormente en este foro, CX primero hace un estudio antes de proponerte el arbitraje, entonces es cuando te dan a firmar un documento dirigido a la agencia catalana de consumo. que es la aceptación del arbitraje por tu parte.

Si pides tu directamente el arbitraje a la agencia catalana de consumo es posible que Cx no lo acepte. entonces únicamente te queda la via judicial

#552

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola mateupetit.si que lo tengo firmado,el arbitraje me lo ofrecieron ellos porque saben que los voy a demandar,pero ahora con las quitas del frob no se si ellos se pueden echar atras,la verdad es que no me fio nada de ellos.un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma