Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
81 / 111
#641

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Enhorabuena hoy es un gran día, yo también he recibido la llamada de la oficina con resultado positivo,mucha suerte de corazón a todos los demas.

#642

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, parece que de golpe se han empezado a mover las cosas, me alegro mucho por todos los que ya ven los € al final del tunel y mas x los que ya han salido. Vigilar de no volver a entrar.
Nosotros seguimos esperando, segun dijeron tenian que comunicar la fecha del arbitraje a finales de Mayo, pues la aceptacion del banco fue entregada a la agencia catalana de consum a principios de Marzo.

Animos a todos los los que seguimos dentro y seguir informando, por ahora es la unica satisfaccion que nos queda.

Saludos

#643

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos

¿No has recibido una carta de la agencia de consumo?, Sino la has recibido es que el banco no la ha entregado a la agencia catalana de consumo, desde la entrega a la comunicación no pasan mas de 15 días.

yo haría una consulta a la agencia catalana de consumo a ver si tu caso ha entrado.. son pasos que se deben ir dando y cada paso tiene su tiempo. en mi caso 4 meses desde que entro en la agencia catalana de consumo

Suerte y paciencia, yo creo que están organizando los tiempos en función del dinero que tienen CX para ir aceptando los arbitrajes, y para ir presentando datos al congreso de los diputados

#644

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

De la Agencia Catala de Consumo, creo recordar que no recibimos nada, fue el banco que nos llamo a raiz de una carta de la ACC en repuesta a nuestra queja o como quieras llamarla que presentamos en la ACC. En el documento que rellenamos y firmamos con el banco, simplemente volvia a exponer todo lo que nosotros ya citamos la primera vez y el banco aceptaba nuestras quejas/reclamaciones ante un junta Arbitral de consumo. Ellos devolvieron estos documentos a la ACC y tengo un justificante del banco del dia que lo devolvieron. Paralelamente fuimos a preguntar a la ACC sobre nuestro caso y nos dijeron de viva voz que estaba todo OK y que a finales de Mayo deberiamos recibir una carta con la fecha de la vista. De principios de Marzo que volvio a entrar nuestro expediente a traves del banco a finales de Mayo según la ACC son 3 meses, ya no se por donde vamos.
Con las tecnologias de hoy en dia, podrian mantener facilmente informados a los ciudadanos del estado de su expediente, y la posicion en la cola para la vista, analisis, devolucion o lo que sea.
Pero no cuanta menos informacion y mas tarden mejor para ellos y peor para los corazones debiles y desgastados de la gente mayor.

#645

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola jossua y mateupetit.yo tambien estoy esperando la carta con la fecha de la vista,llame a agencia catalana de consumo y mi caso ha sido admitido a tramite,entrege los documentos en febrero y la cosa se esta haciendo interminable,parece ser que con los primeros arbitrajes la cosa a ido fluida pero ahora con el monton de casos que tienen se esta ralentizando mucho.un saludo a todos,mucha suerte y paciencia,yo estoy subiendome por las paredes y hasta los ...

#646

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola quiero comunicaros que a mí me han comunicado, que el arbitraje de mi suegra, de 83 años y analfabeta que se celebró el 22/03/2013 a sido favorable y le devuelven el 100% de su dinero.
Esta mañana nos hemos presentado en la oficina de Catalunyacaixa y efectivamente tienen el espediente o laudo aprobado y con el dinero en su totalidad. Y que en quince días ya estará ingresado en la cuenta. Lo presentó a finales de Diciembre. Osea hay que tener paciencia y mucha suerte a todos.
Sin embargo a mí personalmente tengo que ir por la via judicial. Aunque según ellos está mandado el arbitraje pero aun no se sabe nada por la gran demanda que hay hoy en día.
Mucha suerte a todos.

#647

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola vikitoria.me alegro por lo de tu suegra,todos los laudos estan siendo favorables a los clientes,pero no os fieis,puede que los laudos de los ultimos arbitrajes no sean favorables a los clientes.,puede que primero esten con los casos mas claros y luego vengan las sorpresas.aespero que tu tambien tengas suerte por la via judicial,en casi todos los casos dan la razon a los clientes.un saludo y mucha suerte.

#648

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Despues de 3 dias que me notificaran el laudo favorable, ya tengo mi dinero en la cuenta, ha sido super rapido...muchas gracias a todos y muchisima suerte a los que estais esperando.

un abrazo muy fuerte de corazon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma