Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
79 / 111
#625

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

15 de marzo

Saludos

#626

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Veo que somos de la misma quinta,salu2s.

#627

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Por fin la primera Sentencia obtenida contra Catalunya Banc por la venta de Subordinadas con vencimiento (8ª emisión) http://wp.me/p2MnJK-bc
Saludos.

#628

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

buenas tardes un saludo a toda la gente del foro expongo mi caso

mis suegros con ahora 78 años tienen subordinadas desde junio 1992, les vendieron el producto como un plazo fijo pero al final ha pasado lo que ha pasado , la pregunta es en la oficina de catalunya caixa en el mes de enero de 2013 no comentaron si queriamos ir a arbitraje despues de hablar con ellos sobre el tema , les comentamos que si pero a dia de hoy nos dicen que hay retraso ...es verdad? no hemos firmado nada todavia...alguien me puede explicar que procedimiento a segido en caixa catalunya para esto

muchas gracias a todos
juan

#629

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenas tardes, te cuento

En mi caso, me lo ofrecieron en diciembre 2012 a iniciativa de CX, acepte el arbitraje, y en el mismo momento, me dieron los papeles de aceptación del arbitraje para firmar.

papeles que luego pasan por su filtro de su asesoría legal, y que entraron en la agencia de consumo para el arbitraje en febrero,

con fecha de la vista para la resolución a mediados de marzo.

y a día de hoy, todavía no tengo comunicación de la resolución

Como ves el camino es largo.

De todas maneras si CX ofreció el arbitraje no entiendo que inmediatamente no os dieran los papeles para firmar

Saludos suerte y un consejo, insistir primero en la agencia de CX, luego en la agencia de consumo para ver cuando presentan los papeles y así sucesivamente.

#630

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Presentaste la solicitud en Consum o te la presentaron desde la propia oficina?

#631

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Suele tardar un par de meses mínimo, así que estará al caer.

#632

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Teresa al laudo no tienes que ir con abogado y todos los laudos salen positivos para el cliente, así que es tontería gastar dinero en abogados para este fin.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma