Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
76 / 111
#601

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Desde luego que antes de no hacer nada y esperar la quita yo te recomiendo el arbitraje, si sale negativo como mínimo estarás igual que ahora, salvo que ya no podrás reclamar judicialmente. Olvídate de tu perfil y céntrate en los documentos que tienes y que no tienes, exige en tu oficina que te den el test de idoneidad, y si no lo tienen lo expones como argumento básico para demostrar vicio en el consentimiento. Suerte.

#602

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A mi hoy me han denegado el arbitraje, me lo ofrecieron en Noviembre, les dije que no, el 13 de marzo, lo solicite, y ahora me dicen que no, ya les he dicho que a partir del 2 de mayo, me lo empiezo a llevar todo, según me se valla cancelando los diferentes cosas que tengo. Este medio día les ha faltado tiempo, para una reunión el lunes a las 10,30h con el delegado y el jefe de zona.
Ellos saben que los denunciare, aunque solamente tengo pillado, el 3% de mi patrimonio.

#603

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenas tardes,
Aquí otra afectada con las preferentes de catalunya caixa. Ahora me ofrecen el arbitraje. Tengo contrato, test de idoneidad....
Quería saber en general que opinais que es mejor: arbitraje?? juzgado?? no hacer nada de momento?? no sé, que es lo que más está resultando en estos momentos? cuantos habéis conseguido algo por arbitraje y en qué condiciones? Gracias.

#604

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Esta semana no tenemos ninguna novedad, a nadie le han informado del resultado de su laudo, como pusieron en un post anterior desde el 1 de marzo, no ha avanzado la cola,

Esto me recuerda las colas que había en 2010 para vender participaciones preferentes que al comienzo lo vendían en una semana y al final en 3 meses

#605

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Toca esperar, ahora deben estar con resoluciones de principio de marzo,en estos momentos esta claro que son 2 meses para saber el resultado del laudo, paciencia.

#606

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, a mi madre de 83 años le ofrecieron lo del arbitraje en noviembre... el dia 8 de marzo tenia la resolución y hemos recibido la carta el dia 3 de mayo... ahora a esperar quince dias para que le devuelvan su dinero....

#607

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Preferentes de Catalunya Banc (CX). Esta semana hemos recibido la carta de Consum de la Generalitat, comunicando la fecha de la vista del arbitraje (24 de mayo). 1. Nos llegó por correo convencional, por debajo de la puerta, ni certificado ni nada ¿todo el mundo lo está recibiendo así? 2. No menciona la posibilidad de presentar alegaciones por nuestra parte. 3. La vista es no presencial, como ya sabemos. Estos 3 puntos cuadran con lo que se ha comentado en este foro: que se trataría de un puro trámite, y que PARECE que todos los arbitrajes, si son propuestos previamente por CX, los están ganando los clientes (al menos hasta día de hoy). Pero entiendo que sigue el riesgo: las alegaciones de CX, incluídas por Consum en su carta, aunque son totalmente estándar, incluyen una referencia a una sentencia (judicial) a favor de CX de 6 de marzo de 2013, relativamente reciente. Si realmente todos los arbitrajes los están ganando los clientes desde que empezaron (noviembre 2012 aprox), no me cuadra que CX esté actualizando sus alegaciones. De todas formas ¿alguien conoce algún caso de arbitraje de preferentes de CX con laudo CONTRARIO al cliente?

#608

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola, es normal que desde noviembre que el director me dijo que presentaba los documentos para solicitar el albitraje, no se sepa nada, a el le pregunto y dice que no tiene noticias ni de lo mio ni de la mayoria de los clientes de su sucursal. osea desde la empresa que decide si pasa al albitraje o no es de donde no han contestado todavia. yo pienso que es mucho tiempo ¿que pensais vosotros?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma