Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
84 / 111
#665

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, felicidades a los afortunados que han salido de este tunel, ¿podriais detallar un poco el tiempo transcurrido a lo largo de los diferentes pasos?.
Me da que no se porque no a todo el mundo se le mantienen los mismos plazos. Y conseguir informacion autentica y veraz es poco menos que imposible, como mucho se consigue un "todo es correcto y sigue su curso" de viva voz.
Por otro lado acabo de ver en TV3, y por lo que he entendido, ya se puede ir a Cx a pedir a devolucion de la PP con una quita del 65%, y si no estas de acuerdo se puede ir al arbitraje. ¿Se supone que todos aquellos que ya estamos en este proceso no sufriremos una quita de 65% y mas si ya tenemos la aceptacion del banco que acepta la devolucion del 100% a falta de la aceptacion del tribunal del arbitraje?.

¿Alguien ha recibido alguna informacion del arbitraje o de ACC via email?. En un post anterior recuedo haber leido que ya no mandaban las cartas ni certficadas. ¡Que peligro!.

Animos a todos los sufridores.

Salut!!

#666

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Cinco claves para entender el nuevo proceso de quitas y canjes de preferentes y subordinadas de Catalunya Banc http://wp.me/p2MnJK-eb

#667

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Alguien sabe si es obligatorio aceptar el canje o alguna informacion esto esta muy negro,si teneis alguna noticia decirlo, gracias.

#668

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Por premsa y en web de Consum pone que el canje a acciones es automático (infrenable), lo que no es automático es que pidas al FROB que te compre las acciones. Por el tema arbitraje eso quizá afecte (o no, según dice premsa), a ver cómo suenan las campanas.

¿ Qué coste puede tener el proceso judicial? ¿ Me podéis pasar datos-referencias quienes lo hayan manejado y tengan sentencia favorable?

#669

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A mi me han llamado para decirme que canjee con la quita. Mañana tengo cita con el abogado y lo que me diga hago. El coste viene a ser un 10% de lo recuperado y si pierdo no me cuesta nada el abogado...asi que lo intentaré.

Lo que no sé es si tengo que aceptar ahora esto y puedo seguir por via judicial. Porque si ahora no acepto la quita del 66% y luego pierdo el juicio que pasa con ese dinero??.

#670

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

La primera quita es obligatoria, y la segunda casi también. por que si no te van a dar unos cromos que no valen para nada.
Creo que si se puede reclamar el 66%, en el peor de los casos podrías perder el 13,80%, de la segunda quita, pues la primera es si o si, obligatoria.
A mi me han dicho varios abogados, que las quitas son obligatorias, pues te obligan a aceptarlas para poder recuperar algo de liquidez.

#672

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

NURIA: Buenas tardes: podrias indicarme el trámite de la vista en el tribunal arbitral? Lo digo por si en esa vista, pueden hacerse manifestaciones orales y presentarse escrito de alegaciones, asi como documentos relevantes para el tema? ¿quien está presente en la vista?
SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma