Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
75 / 111
#593

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

en el caso de las preferentes por ahora es el total de la cantidad y la fecha de adquisición, sin interés ni penalizaciones, y ni informe ni nada, documento que firmas con CX

una vez firmas, va a la junta arbitral, y la junta arbitral te envía junto con la aceptación a tramite las alegaciones de CX

Saludos

#594

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Daventin. Te agradeceria me indicaras de que ciudad eres. y a que abogado acudisteis, tengo a mi madre que tiene 76 años y tambien la engañaron con las participaciones preferentes.
Gracias y un saludo..
Ines

#595

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Mi abogado se llama Albert Vallribera de Barcelona. En internet encontraras referencias suyas.
Saludos

#596

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Alguien sabe algo de los últimos laudos efectuados, llevamos tiempo sin noticias. Creo recordar que las ultimas devoluciones son las de 1 de marzo.

#597

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola,
mis abuelos tenían la vista el pasado 22, y estamos esperando.

#598

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

La vista de mi laudo tuvo lugar el pasado 22 de Febrero y ayer me llamaron de la oficina para comunicarme que ya tenían la resolución del mismo, favorable a mis intereses. Según ellos en un plazo aproximado de una semana ingresarán el dinero íntegro en mi cuenta. Cuando tenga el dictamen en mis manos ya explicaré por aquí en que se han basado los árbitros para argumentar la anulación de mis preferentes, la verdad es que en mi caso tenían multitud de causas para hacerlo. Como ya hice hace tiempo, recomiendo a todos los afectados que revisen concienzudamente toda la documentación de la que disponen, suelen contener multitud de errores infantiles, falta de firmas, fechas inexistentes o inexactas, etc...
Por ejemplo, en mi caso el documento que decía que mi perfil era conservador pero que yo quería de todas formas adquirir productos de alto riesgo estaba firmado por mí... pero no aparecía mi nombre por ningún lado, ni DNI ni fecha ni nada, un trozo de texto con un garabato abajo... en 5 palabras "im-pre-sio-nan-te".
Por cierto, mi perfil es de lo más normalito, 43 añazos con estudios superiores y profesional liberal.

#599

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Enhorabuena Xavi, veo que poco a poco van alargando la resolución de los laudos,antes sobre las 6/7 semanas y en tu caso sobre los 2 meses,me imagino que tienen que estar saturados de tanto arbitraje,espero que no se demore mucho más de esos 2 meses,salu2s y paciencia.

#600

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, soy nuevo en el foro y como la mayoría tengo subordinadas de CX (compradas en 2009). Ayer estuve en la oficina y me dijeron que se puede ir al arbitraje también con subordinadas con vto. porque tengo menos de 10.000 € (de hecho me dijeron que desde la oficina lo habían solicitado). Al tener esta cantidad no he mirado el tema de la denuncia porque he pensado que me iba a costar más que la quita. Al decirme ayer que podía ir al arbitraje, empecé a mirar el foro y veo que hay personas que parece que entienden bastante y no lo recomiendan. En mi caso, cerca de 50 años, sin agobios económicos, estudios superiores, y a nivel de inversiones tengo acciones y tenía subordinadas de C.Sabadell. A nivel de documentación de CX tengo la mayoría de la información que me tenían que dar firmada, solo hecho a faltar el MFID (o por lo menos yo no tengo copia), pero no recuerdo si lo firme.
Que me recomendaríais, denunciar, ir al arbitraje o por el importe invertido esperar a la quita y olvidarme.
Muchas gracias a todos por la información que he ido leyendo del foro que me ha sido de mucha utilidad para ponerme al día del problema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma