Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
4 / 23
#25

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Un consejo si me permites, bueno varios: Respeto, mucho respecto, escuchar, se contundente ..... que te dice que "unas semanas" la respuesta, ningún problema por lo que veo, pero obviamente usted me lo da por escrito ...... nada esto se soluciona en x días ..... de acuerdo, me da el documento de compromiso por favor .......

Se lo vendemos en dos semanas, .... mire le acepto dos meses a mayor seguridad de usted ...... pero por escrito, por favor .....

#26

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Mira que pedir las cosas por escrito. Pero que mala persona eres, con la palabra es suficiente.

Desde luego...

:-)

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

La documentacion se la quisimos dar con un escrito y k nos diesen un recibì pero se negaron por lo k no entregamosnada. Solucion ninguna pera la sala tenia cafe, champagne... Y nos empezaron a manipular como buenos clientes pero le cortamos el tema diciendo k keriamos soluciones no q nos dijesen los buenos clientes k eramos y k ahora eran un banco. Al salir d ahi estuve una hora en el banco con la pancarta y el director esta nervioso. Parece k no kiere escandalos en la sucursal y ya le expliqué k solo kieto mi dinero para k me calle.

#28

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Pareces adivino. Sala de reuniones muy bonita, cate,galletas y champan. Pero los "mediadores" no nos dieron propuestas de solucion. Que si esto se va a arreglar, que si sois unos clientes magnificos, etc...
Le solicitamos lo de que se solucionaria en unos días por escrito, pero nada de nada.
Como salí de allí cabreado por la tomadura de pelo, fui a mi sucursal con una pancarta a tocarle las narices al director. Cuando despues de 1 hora me pidio q me marchara, le hice caso por las buenas ppero quede en q volveria el lunes y toda la semana y si me hechaba me quedaria en la puerta de la sucursal. Gracias por tus consejos

#29

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

No era nada difícil de suponer, buenas palabras todas, soluciones pocas o ninguna ....

#30

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Te parece q nos pueden dar alguna posible solucion estos dias o esperaran a la reclamacion de la cnmv

#31

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

El día 7 cotizaron al 100%, o sea de momento no hay "cerrojo" de cotización en el AIAF, ¿ya mandaste es escrito a la oficina verdad? precisas por tanto de unas cuantas cotizaciones al 100% en el AIAF y para el SAC .... no sé ..... de las de esta entidad hay experiencias positivas, busca el post de Lucíar https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/359209-vendo-preferentes-caixanova?page=11 hace ya algunos meses, pero si, hay posibilidades de que funcione en el SAC o antes incluso ...... a ver ......

#32

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Nosotros en la reunion de hoy le enseñamos un documento de laAIAF en el q salian las ventas de 4 meses de nuestras parti con el isin y la fecha de cada venta y la cotizacion o valor nominal. Pero no recordamos el link esacto de la AIAF . me puedes orientar?.
Por cierto, nos llegò la confirmacion de la reclamacion del banco de españa y nos comunicsban q se la pasaban a la CNMV. Aun así se la mandaremos esta semana mas completa y con mas documentacion

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma