Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
10 / 23
#73

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Hola a todos.
Perdonad por no haber publicado nada pero hasta ayer no tuvimos noticias. De mañana hemos sido padres por primera vez y de tard nos llamaron para decir que estaba el dinero en la cuenta corriente.
No sabemos si lo k funcionó fue la reclamacion o el manifestarm pero psrece k tenemos el problema solucionado.

Saludos y animo a todos.

#74

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Al final parece q cumplieron el plazo q nos habian dado de 10 dias. La verdad q estamos muy contentos, tienen razon cuando dicen q los niños bienen con un pan debajo del brazo.
Muchas gracias por todos buestros consejos y animo a los q esten en casos similares.oi

#75

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

¡¡¡¡ Felicidades rapaz !!!!

#76

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Muchas Felicidades dobles!!

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Felicidades

#78

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Enhorabuena por las dos cosas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#79

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Buenos días.
Es la primera vez que escribo en este foro ya que me he registrado recientemente. Al igual que el otro compañero del foro, me encuentro atrapado con estas preferentes de la extinta Caixanova. Ya he perdido la cuenta de las veces que he reclamado a mi oficina que resuelva mi problema con las participaciones y para sumar mas problemas al tema me encuentro con que en su momento hace dos años la titular de las participaciones precisaba liquidez y en vez de ponerle a la venta las participaciones, desde la oficina lo que hicieron fue endosarle un préstamo por esa cantidad a X años, con lo cual continua con las participaciones y a mayores con un préstamo.He hablado en varias ocasiones con el comarca y si las buenas palabras no le han faltado pero soluciones aportadas 0 a ademas me ahora se amparan en una circular llegada desde la CNMV limitando el mercado interno de compra- venta de valores en el banco (cerrándolo) y además que no las pueden vender al 100% del valor si no a lo que estime el mercado. Necesito su opinión para ver si encuentro una solución. Muchas gracias!!!

#80

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

hola.soy una mas de las preferentes.me acabo de dar cuenta que no tengo un plazo fijo,sino un articulo que no se cuando ni como puedo rescatar.de momento no me ofrecen mas que prestarme el dinero a 9 años.¿que hacer?¿donde denunciar?¿como presionar?.gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.