Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
3 / 23
#17

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

O sea que no tienen el test MiFID ?????? o hay posibilidades de que no lo tengan ?????? no quiere aceptar la orden al 99% ?????? pues ningún problema ¿sabes donde está la oficina de correos de tu localidad? pues macho "mano de santo" un buro fax certificado con acuse de recibo, y vaya si reciben la orden, te lo garantizo ..... y la coña del test si quieren que te lo indiquen por escrito ......

¿Que quieres decir con que ha recogido la anulación del Test MiFID?

#18

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Perdoname si no me explique bien. Desde 2008 asta el mes pasado nunca se nos dio ni test mifid ni contrato de compra venta de participaciones. El 16 de septiembre de 2011 el director nos hizo una renovacion de la orden de venta ( en realidad lo q hizo fue poner a la venta a nive l de todas las sucursles) y de paso nos colo el contrato y un test mifid (q era una plantilla que contenia datos de nosotros erroneos y falsos). Esos documentos son los q le solicitamos hoy al director q nos cancelara. Con respecto a la solicitud de copia de la orden de venta de mayo de 2011( orden q hizo a nivel solo de la sucursal y no a nivel de toda la entidad) nos firmo la solicitud pero no nos dio la copia ( el no tiene la orden por no hacerla a nivel de entidad) y le pusimos otra hoja de reclamaciones comentando su negativa a dar el documento. .

En ese momento fue cuando le solicitamos q nos hiciera la orden de venta al 99% y el se negó alegando q teniamos q tener un test mifid firmado para realizar la orden de venta. (se quiere guardar las espaldas con lo del mifid). Mañana le haremos la peticion por escrito o con burofax.
Co respecto a la orden de venta de mayo tenemos correos electronicos confirmandonos el director la

#19

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Con respecto a la orden de venta de mayo tenemos correos electronicos del director confirmando q estaba puesta la orden de venta.
Perdon por la parrafada y por algunos errores pero es q a veces escribo las respuestas con el movil.

#20

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

La Directiva MIFID entró en vigor en noviembre de 2007

Cada entidad tiene en su web la información muy bonita y muy didáctica pero no la aplican

Te pongo el enlace de La Caixa, Caixanova seguro que también la tiene.

http://portal.lacaixa.es/inversion/mifid_es.html

Suerte y ánimo

#21

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Comentaros q el director me ha llamado para ir a hablar con su superior mañana. ( le dije al director q me manifestaria en la puerta de la sucursal a fin de mes cuando los juvilados cobran su pension). Mano de Santo. Espero q se solucione mañana.

#22

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

No voy a estar ahí, pero si quieres te anticipo parte de la conversación y las soluciones, a ver si adivino ..... señor cliente, usted tranquilo, lleva como cliente x años, nosotros cuidamos a nuestros clientes ¿cree usted que le dejaremos colgado? por favor, ya sabe que no, esto ahora esta un poco en suspenso porque la caja está controlada por el Banco de España y el FROB, lo cual obviamente es mayor garantía de su dinero, nada .... deje esto unas semanas, y verá que se soluciona, como hemos hecho toda la vida, la caja tiene una historia de x lustros, esto no se cumple enredando a los clientes, se cumple con buenas maneras, esto hemos hecho y esto haremos, nada distinto .... de verdad ni se preocupe, yo he venido aquí desde la capital de provincia para transmitirle tranquilidad, y llevo x sucursales, pero usted es un cliente relevante y no me importa venir, es mi trabajo, y lo hago encantado ....... entonces cuando tu vayas a pagar los cafés, te dirá, por favor ni se le ocurra la caja no lo puede aceptar, invitamos nosotros ..... aquí tiene mi tarjeta, está el teléfono de mi despacho para cualquier cuestión ...... te dará unas palmaditas a la espalda y tu estarás (bueno a estas alturas me parece que no) encantado de tanto honor, te ha visitado un jefazo, eres la leche .... bueno contigo no cuela, pero a muchos si cuela .....

La tarjeta ..... no será su móvil (obviamente) si llamas algún día le dejarán el recado ......

#23

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Que bribón. Firme usted el Mifid, que listillo el tío. No paran de sorprenderme.
¿lo firmaste? de deberías, y si no quiere ponerlas a la venta ya lo hará con un burofax o ya lo hará su superior. Que manera de cubrirse!

Suerte queirugaj

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Tengo claro q si no me dan una solucion q no sea el 100% del dinero y por escrito lo q van a recivir son mas reclamaciones y manifestaciones en su puerta. Le voy a exigir q me firme como minimo un documento donde le ponemos en conocimiento todos y cada uno de los problemas q tenemos asta ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro