Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
2 / 23
#9

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Nuestro caso es peor, el test Mifid se nos dio a firmar en Septiembre de este año pero la compra inicial de participaciones fue en el 2008 y hemos hecho unas 10 operaciones de compra/venta sin el Test ni contrato alguno firmado.
Tengo la reclamación puesta en el Instituto Gallego de consumo y el Banco de España, creo que en principio, en dos meses me tienen que dar la resolución del caso, qué opináis ¿??

#10

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Antes de nada daros las gracias a Kretan y a W. Petersen por vuestros consejos, y a todos los q me den sus consejos. Mañana os cuento si me dan copia de la orden de compra de Mayo o si tengo q poner otra reclamacion.

#11

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

El Banco de España va a rechazar tu solicitud, primero porque el reglamento exige que antes de acudir al BdE acudas al SAC (Servicio de Atención al Cliente) de la entidad o al Defensor del Cliente, y si tras dos meses tras la petición y no hay respuesta o antes si la hay pero no te satisface, entonces ellos pueden aceptarla, y por cierto el organismo adecuado para esto es la Comisión Nacional del Mercado de Valores - CNMV, porque de valores hablamos, pero esto es bastante irrelevante, son "vasos comunicantes" si lo mandas al BdE, ellos lo mandan a la CMNV.

#12

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Correcto, Noviembre del 2.007 , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Comentarte que la reclamacion al SAC de la entidad la presentamos el 31 de agosto y aun no hemos recibido respuesta. La reclamacion al banco de españa el 11 de octubre por correo certificado (pensabamos q no tenias los 2 meses de plazo como me comentas). En la CNMV aun no la presentamos por q sí saviamos q teniamos q esperar 2 meses q se cumple el 31 deoctubre. Gracias por tus consejos

#14

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Tengo una duda, sería posible poner a la venta las participaciones sin pasar por el mercado interno de Caixanova ?? Cómo se debería hacer ??
Son fiables los boletines de la AIAF de la venta participaciones porque tenemos constancia que durante estos meses se han vendido participaciones de nuestro tipo, no sé si este dato nos puede favorecer en la negociación para que nos devuelvan el dinero.

Gracias.

#15

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Pues supongo que si, pero ir a mercado directamente, si es que es posible, supone que del 100, del 99 o del 98 te puedes ir olvidando, los mercados no te pagarán un 100% por estos títulos.

Los boletines a menudo reflejan operaciones ya realizadas, por ejemplo Caixa Nova vende lo tuyo a otro cliente, y publica en el AIAF que se ha hecho una operación de tanto a tal precio, pero lo publica por medias, por ejemplo, una de 10.000 e se cruza al 99% y otra de 10.000 al 100%, entonces publicará 20.000 a precio medio del 99,5%

#16

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

He ido hoy a la oficina y me ha recogido la cancelación del contrato y la anulación del test mifid, no me ha echo la orden de venta de las participaciones al 99% porque me dice que tengo que firmarle el test mifid y como me niego rotundamente mañana le voy a solicitar la orden de venta por escrito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro