Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
7 / 23
#49

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Estoy pensando en darle unos dias de descanso a la sucursal. En un pueblo pequeño todo se sabe y ya deve estar corriendo la voz. Aunque me fastidiaria q lo de los 10 dias no de su fruto.
Tengo entendido q a primeros de mes se casan las participaciones

#50

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Todo depende del "tocamiento" que te hayan hecho y sobre todo lo necesitado que estes, el hambre agudiza el ingenio.
Yo no se si hubiera tenido lo que hay que tener para poner la pancarta, pero ojo en esta vida nunca digas de este agua no bebere, saludos estimado.
Por cierto impagable vuestra labor la tuya la de Jtorres y Manolok

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Cuando me enteré fue hecha una furia, abrí el despacho sin llamar y le llamé de todo menos bonito, pero me dijo que me tranquilizara, que midiera mis palabras, porque si no se vería obligado a llamar a seguridad... ¡¡Manda webs!!

Pero lo de la pancarta ya, para éso hace falta mucho valor. Yo, sin duda, no me atrevería, ahora bien, también comprendo que se pueda llegar a éso y a más...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

La verdad es que yo estoy con la pancarta en el banco callado sin armar follón y decir nada a no ser cuando algún cliente de la sucursal me pregunta, creo que eso es lo que más le jode porque así la guardia civil no me echa.

Os iré contando las news !!!!!!!!

#53

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Yo nunca tampoco me hubiese visto en el caso pero me hace falta el dinero y la mayor presión después de las reclamaciones es la psicológica y creo que lo estoy consiguiendo, por lo menos, tengo al director nervioso pensando que soy un LOCOOOOO !!!!!!!!!!!!

#54

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

NOVACAIXAGALICIA, DEVOLVEDME MI DINERO, no hacen caso a mis reclamaciones.

#55

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Oye, que te quede muy claro que no estoy en desacuerdo con armar follón si hace falta, pero solo pienso que quizá pueda ser para tí contraproducente. Si consigues que te devuelvan el dinero, aunque no te lo creas, me alegraré infinito, por lo que no supe/pude yo defender los ahorros de mi padre.

Aplaudo cada acción que hagas, aunque yo no me atreviera a hacerlo. En secreto y a voces, te envidio.

¡Ánimo y adelante compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Ya, pero lamentablemente no tenemos "la caja de pandora" y esto sigue siendo una cosa "de andar por casa" que vale en ocasiones, pero no siempre.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma