Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
8 / 23
#57

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Cuando en nuestra empresa alguien nos debe dinero, si el negocio sigue funcionando (de aquella manera) pero funcionando, empezamos a "molestar" al deudor, con la idea de que este mes tiene que pagar 20.000 y solo tiene 12.000 €, y si bien lo normal es repartir un poco a todos, la cosa suele ir de otro modo, cobra el mas pesado, el que toca mas las pelotas, el que manda buro faxes, que inicia gestiones con el abogado o directamente inicia la demanda, por tanto ¿que hacemos? pues tocar mas las pelotas que nadie, y oye funciona muchas veces.

¿Que haces tu? tocar las pelotas y molestar con tu pancarta, pues no te digo yo que no pueda funcionar ..... porque a lo mejor el director, cansado de tu pesadez, endose este a un cliente poco informado, tu cobras, y el problema "se traspasa" o para el convencido de que esto es un buen asunto.

#58

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Gracias a tí, Iliki, pero como bien dice Petersen lo nuestro no es una solución perfecta.

#59

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Suerte con la reclamación

#60

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Comentaros q lo de la pancarta solo lo he hecho por q en su día lo amenace con ello y el director lo tomo como una mentira, lo q me dio el empujon final. Por supuesto necesito el dinero en 2 meses y la necesidad ayuda. Me dio verguenza el primer día y el segundo. Yo prefiero solucionarlo por la via mas legal o formal, pero cada vez q q quiero hacerlo de esta forma te dicen o hacen alguna desde la entidad q te hace desconfiar.
Hoy no he ido a la sucursal por q se q asta a los oficinistas de la sucursal se averguenzan la situacion, por q el ultimo dia uno fue a la oficina del director a llamarle la atencion para q solucionara la situacion

#61

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Pi. pi......pi.....piiiiiiiiii............. visita obligada al hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/961826-memoria-reclamacines-cnmv-2010#respuesta_965171 que hay mas madera para apoyar lo que dice la jodida y recurrida "guía de andar por casa" y si, avanzo, se puede (y es recomendable) copiar y pegar esto ..... apoya, vaya si apoya .......

#62

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

sabéis decirme si es posible aumentar el plazo de tiempo de venta de las participaciones ?? Actualmente dicen que sólo tiene vigencia de un mes pero se puede hacer de forma indefinida ??

#63

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Y un huevo, esto del ems también se lo sacan de la manga ...... me parece que la norma del mercado de valores permite indefinida, pero el máximo son 90 días ¿como confirmar? pues manda un mail (formulario) a la web de la cnmv y pregunta por esto concretamente, háblales de títulos de participaciones preferentes ..... aquí tienes el enlace para "preguntar" .... http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx

#64

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Lo he consultado por otro lado y parece ser k caixanova caduca la venta cada fin d mes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma