Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
1 / 23
#1

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Muy buenas. Me gustaria pedir ayuda para vender mis pps de caixa nova. Las tengo desde 2008 y nunca he tenido dproblemas en la venta. En mayo de 2011 di orden de vender los 18480 € pero me dicen que no tienen salida. He puesto una reclamacion el la caixanova a primeros de septiembre y en el banco de España y en el instituto galego el13 de octubre. El motivo es que nunca me han dado ha firmar el Test Mifid en todos estos años. (si no me equivoco esto es ilegal). Gracias por buestros consejos

#3

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Hola. Segun directiva europea del 2006 fue cuando empezò el test

#4

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Yo creo que no es tan antiguo pero si fue en 2006 y no te lo hicieron pues puedes reclamar por ahí.... además de intentar lo del post que te comento.

#5

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Buenas. Acabo de venir del banco de presentar un escrito solicitando copia de la orden de venta de mayo de 2011. El director me dijo q para firmar el acuse de recivo y darme la copia tenia que hablar con el servicio juridico. Sospecho q no realizo la orden de venta. Quede en ir mañana a por la hoja de reclamaciones si no me da la copia de la orden de venta

#7

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

noviembre de 2007 empieza a aplicarse en España, si bien la ley o reglamento salió antes, pero la aplicación fue en noviembre de 2007, el 19 (creo)

#8

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Nuestro caso es peor, el test Mifid se nos dio a firmar en Septiembre de este año pero la compra inicial de participaciones fue en el 2008 y hemos hecho unas 10 operaciones de compra/venta sin el Test ni contrato alguno firmado.
Tengo la reclamación puesta en el Instituto Gallego de consumo y el Banco de España, creo que en principio, en dos meses me tienen que dar la resolución del caso, qué opináis ¿??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora