Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
5 / 23
#34

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Buenos días,

Acaba de llamarme la srta de la reunión del otro día para decirme que como mucho en 10 días me depositan el dinero, tú crees que esto será verdad ?? Le pedí que me lo notificase por escrito pero se niega.

Un saludo.

#35

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Pues es probable ........ no serías el primero, y esperemos que tampoco el último.

#36

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Por si acaso estuve otra vez con la pancarta en el banco.

#37

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Hoy estuve en el banco con la pancarta y después de un rato me vino el director a preguntar si no me habían dado solución porque él ya sabía que me habían llamado desde Vigo, yo le dije que no me habían dado por escrito y hasta que esto no ocurriese le dije que me iba a seguir manifestando. Decidió llamar a la guardia civil, cuando llegaron me mandaron salir, me pidiero que le explicase el caso, le enseñé todas las reclamaciones. Ellos me pidieron el dni, me tomaron nota y me dijeron que fuera en la calle me podía manifestar sin molestar a nadie y que dentro de la sucursal era un sitio privado que yo era cliente por lo que como no estaba montando excándalo podía continuar dentro. Concretamente me dijeron que el papel donde anotaron el dni iría para un cajón y que al día siguiente que volviese volverían a tomar los datos y para el cajón, pero que no levantan denuncia.
Lo mejor de todo.... fue cuando le conté esto al director y se le quedó una cara de parvo... que me alegró todo el día. Le insistí en que iba a manifestarme todos los días mientras no me dieran la solución por escrito, que no me fiaba de las palabras de nadie.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#38

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Hombre si no te importa salir de esta forma, pues no sirve de mucho, pero mira ..... joder, si que jode ..... ¿no tendrás algún amigo en el periódico local? no por nada, se trata de llamarle y que te haga una foto, apuesto que el miércoles sales en "ecos de sociedad", y esto de la prensa toca la pera a las empresas, que como bien sabrás "las empresas están para hacer historia, no para ser noticia .....", ahora bien, lo reconozco yo no tendría narices de salir con una pancarta y menos en un periódico.

Una recomendación, vigila lo que pones en la pancarta, ni se te ocurra poner nada de engaño, estafa, traición, etc., estamos en un estado de derecho, y todos somos inocentes hasta que se demuestro lo contrario, y esta presunción de inocencia vale para las grandes empresas, para ellas también, no te busques un marrón .....

#39

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

¿Que se puede poner en la pancarta? En que ciudad es la oficina?. ¡MOITA SORTE!

#40

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Olé!! Yo no me atreví a tanto, pero que sepas que me has dado mucha envidia sana por ser tan valiente.

Espero que te sirva manifestarte y encuentres una solución satisfactoria, aunque yo seguiría más los consejos que aquí te den.

Un saludo cordial y ¡¡mucho ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora