Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
11 / 23
#81

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

hola.creo que no se van a vender nunca.yo tengo preferentes y deuda de la caixanovagalicia .las preferentes si las vendo? pierdo un 20% omas ,segun mercado pero cual no seria mi sorpresa que las de deuda cotizan en este momento al 100% y hoy di orden de venderlas y ni me cursaron dicha orden porque delante de mi habia 10.000 personas.cuando las preferentes esten al 100% cuantas personas tendré delante?

#82

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

A que te refieres con deuda??. Obligaciones subordinadas???. En caso de ser así creo que no tendrás problemas ya que ese producto tiene vencimiento.

#83

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Si me refiero aesas .tienes razon vencen en el 2019.con un poco de suerte ago cobrare si no la espicho antes

#84

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Buenas tardes.
Ya tengo redactado el escrito de reclamación para atención al cliente. Me recomendáis entregarlo en la misma oficina o enviarlo directamente al servicio de Atención al cliente por correo certificado??. Gracias!!

#85

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Mejor por e-mail que va directo, no corres el riesgo de que la oficina lo "guarde" unos días, y vas mas rápido que el correo, para conseguir el mail por aquí lo tienes ........... http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN y puedes adjuntar PDF'S en el escrito por e-mail, con otra ventaja adicional, creo que te mandan un acuse de recibo, y si no lo hicieran, siempre podrás "REENVIAR" y solicitar el estado o el número de referencia de entrada o admisión de tu reclamación.

#86

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Tenía pensado enviarlo por correo certificado así también me aseguro de que llega, gracias por el enlace ya que figura el nombre y apellidos del responsable del departamento lo enviare a su atención. Con respecto a la circular de la CNMV en la que se amparan para no localizarme comprador dentro de la entidad alguien sabe algo??. Desde la entidad me indican que en esa circular recibida prohiben el mercado paralelo dentro del propio banco a mi me huele a otro engaño......

#87

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

En los otros hilos de preferentes de La Caixa se habla de ello, son comentarios de las últimas 2 ó 3 semanas, seguro que ahí te indican, ya que al estar afectados (yo no lo estoy) están mucho mas al día de los acontecimientos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma