Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
17 / 23
#129

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Gracias "queirugaj". Soy de la zona de Pontevedra. Mi intención es poner una reclamación y como dices solicitar en esa reclamación la venta. A ver que pasa. Quería unirme a ADICAE, ya que parece que van por delante en las demandas e informando pero no sé, aún me estoy situando en todo este problemón.

#130

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

#131

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Mi recomendación es que empieces a moverte mediante las plataformas creadas en Galicia anotate a cualquiera de ellas. Este jueves hay una concentración importatnte en Vigo en la sede central de la antigua Caixanova de 5 a 7 de la tarde.
Así y todo si necesitas saber lo que tienes que pedir avisa que te mando la carta tipo

#132

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

A mi los bandidos del SAC llevan 3 meses y medio sin contestarme. ¿Tendrias una carta tipo para reclamar a la CNMV o al Banco de España?. Muchas gracias.

#133

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

No puedes reclamar al banco de españa mientras no te conteste el sac, te recomiendo que te metas en una de las plataformas ellos te asesorarán mejor que yo y es gratuito lo único que te piden es que vayas a alguna de las concentraciones que se realizan a diario

#134

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Me he puesto en contacto con ADICAE y hasta que no me contesten la reclamación en el banco, no puedo hacer nada. Dicen que quieren ampliar el plazo para la presentación de la demanda porque mucha gente se está enterando ahora de todo esto. Una vez que me contesten puedo hacer la reclamación a la CNMV. Así que a esperar.

#136

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Lo que si que existia era la información sobre los riesgos de la inversión y no los daban a firmar, yo llevo varios casos, uno de 2004 si que se lo dieron, es el art. 79bis de la Ley del Mercado de Valores y ello provoca un contrato viciado. Cada caso es distinto, yo tengo a quien se le dio y a quien no. Suerte.

Asesoraros bien y negociar el precio.

Germán Alonso Pérez

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora