Acceder

Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

71 respuestas
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Página
3 / 10
#17

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Perdón Jtorres es cierto, mis disculpas a tí y a Bluebird.

Mándame un privado con un email si quieres y te envío la información sobre el mercado del AIAF.

Por cierto pongo aquí lo que guardo todos los dias a partir de las 17 horas (18 para ustedes, jejeje).

Precios AIAF

Histórico de Boletines

Un saludo a ambos :-)

#18

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

De la carta a enviar a la oficina como orden de venta tienes un modelo en el comentario 55 de la "Guía", la idea es que la misma carta sirva tanto para el AIAF como para mercado interno, no te olvides de poner el ISIN, y si tienes una liquidación de intereses, la podrías adjuntar junto a la fotocopia del DNI, entonces nunca podrán decir que no les quedó claro lo que pedías, y recuerda lo que diga su ordenador del 100 ó de menos del 100% no es tu problema, es un problema de permisos de cada empleado, o sea cuestiones internas de la entidad, tu vas por la normativa del AIAF, que es la vale para ti, los permisos que tenga la caja internamente son controles y normas suyas, que no te afectan, por mas que intenten que lo hagan.

A partir del envío de la carta es cuando debes proveerte de pruebas (pantallas) para poder demostrar, si se da el caso que han cursado operaciones al 100% contra las tuyas del 99%, el único problema es que puedan demostrar que ninguna del 100 fue de la propia entidad (fueron todas de otras) por ello es bueno esperar un mes, y no contar agosto, porque si en un mes hay operaciones es mas que probable que unas cuantas estén realizadas por la propia caja.

#19

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Si, ese enlace es el que tengo. El tema es que antes pinchabas en cada isin y te salía otra página con el valor en concreto, folleto, gráfica, resumen..., algo decente, ahora no sale, o bien no doy con el sitio. Era muy útil porque estaba en pdf el folleto completo y podías leer el interés, amortización y las cosas importantes.

Tenerife, muy buen sitio para vivir, todas las islas en general. Un saludo Felix.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Ya comenté que, curiosamente, antes la información estaba más a mano. Me parece que hay 3 elementos en Rankia, Manolok, W. Petersen y Jtorres que deben haber hecho pupa, jejejeje.

Un saludo para tí también :-)

#21

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Bueno, pues parece que hay más de uno, de dos y de tres, que ya están engrasando el método de reclamar y me temo que conforme pasen los meses habrá más y más.

En líneas generales parece que la cosa funciona medianamente bien. Estaremos pendientes. Un saludo Felixc

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Gracias de nuevo, no me cansaré de decirlo, teneis más paciencia que un santo...

Felixc, te agradezco que tengas esa valiosa información sobre el mercado AIAF y lo compartas, te envío un email privado.

W.Petersen, la carta me viene que ni pintada, la enviaré el mes de septiembre.

#23

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Suerte entonces, ya nos contarás si el método funciona.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/780504-participaciones-preferentes-caixa-como-puedo-venderlas?page=18

A otro que le ha funcionado el tema .... pero lee el 142 porque le han cobrado comisiones del 1% y no sabemos si la venta al 99 o al 100%, con lo cual este sistema y se dice en el punto 4, supone una pequeña (o grande, según los ojos que lo miren) pérdida, en forma del 1% por pedir el 99, la comisión que dudo condonen ni siquiera parcialmente, y puede que el cupón corrido al cuerno también (cupon corrido = intereses desde el último cobro, hasta la fecha de la venta) por tanto, al menos yo, y creo hablar por Manolok y Jtorres, no desearía que nadie diga "la entidad tal me engaña, y estos tres "chalaos" de la red también engañan, porque me han hecho perder un 2,5% de mis preferentes o subordinadas", tenlo en cuenta, el sistema parece funcionar, pero no es gratis, de una forma u otra puede suponer haber tenido en dinero durante 4 ó 5 meses sin intereses que es lo supone, mas o menos, la suma del 99%, perdiendo un 1%, las comisiones, y puede que el cupón corrido.

Si la pregunta es ¿como se puede hacer sin perder un céntimo? no sé "mis socios", pero yo digo "lo siento, no veo la manera".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro