Acceder

Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

71 respuestas
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Página
4 / 10
#25

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

W.Petersen, tendré en cuenta también a lo que apuntas de las comisiones y de esta forma no me cogerá por sorpresa...

En cuanto sepa algo os lo haré saber a través de este fantástico foro.

¡Infinitas gracias!

Un saludo,

Bluebird

#26

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Por cierto, me olvidaba de una cosa y es sí la orden de venta, 05/12/2008,que dí hace dos años en el mercado interno es indefinida, es decir, no es necesario renovarla o por contra he de actualizar la orden de venta cada equis tiempo.La orden que tengo pone lo siguiente:

DEFINICIÓN DEL PERFIL DEL PRODUCTO: DINÁMICO
FECHA LÍMITE: 30/12/2008
TIPO DE ORDEN: A MERCADO
TIPO EJECUCIÓN: SIN RESTRICCIONES

Saludos,

Bluebird

#27

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Nada, la carta neva al 99% que parece que funciona, al 100% de puedes tirar otros dos años, estas en la cola, y ponerla al 99% pasas (te cuelas).

#28

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Extraña orden. Si es a mercado se supone que se te vendería en el momento de tener demanda. Si encima nos dices que llevas dos años así lo veo extraño.

Yo investigaría eso de venta a mercado sin restricciones, a ver si te la venden con un descuento brutal, aunque interpreto que al no dejar por menos del 100% no hay peligro (pero eso hay que confirmarlo).

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Pienso lo mismo pero de todas formas iré a la sucursal para aclararlo...no vaya a ser que después de esperar tanto tiempo me la vendan por cuatro duros.

Saludos!!

#30

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Si, acércate y que te lo aclaren. En teoría una orden a mercado se ejecuta cuando hay demanda, y tu no puedes controlar el precio, cosa que puede ser muy peligrosa, especialmente en activos muy poco líquidos. Yo interpreto que como no permiten órdenes por debajo del 100% la ponen a mercado y eso no tiene efecto real. Pero eso es mi interpretación, que puede estar perfectamente equivocada.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#31

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Hola Jtorres,

Estuve hoy en la sucursal y me dijo la empleada, por cierto muy amable, que la carta para cursar una orden de venta es la misma tanto para valores como para acciones pero que únicamente la orden de ejecución, sin restricciones, es válida para las accciones y no para los valores ya que estos siempre son al 100% de su valor.

Por cierto, le pregunte también sobre si la orden es indefinida o no y me dijo que hay que renovarla pero que sigo en lista y que me llamarían para saber para cuando más o menos me las podrán vender, encontrar comprador...me parece que siguen dando largas y no tendré más remedio que mandar un burofax ya que en principio no admiten carta con acuse de entrada porque siguen en proceso de fusión y esperan tenerlo todo listo para finales de agosto...

¡Saludos!

Bluebird

#32

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

1º/ "ya que estos siempre son al 100% de su valor" FALSO eso lo dice ella porque su sistema informático, sus jefes y el Director de zona no permiten picar órdenes a menos del 100%. Resulta que, por suerte o por desgracia, hoy por hoy la normativa de aiaf está muy por encima de que el informático de turno y el director de turno no quiera meter órdenes a menos del 100%. A ver si la banca se entera de que el dueño de ese papel eres tu, y hasta donde yo sé, tienes todo el derecho del mundo de venderlas al 99, al 89, y si mi apuras, donarlas a caritas diocesana.

2º/ Si no admiten cartas con registro de entrada, ya me dirás tú a mi cómo puedes justificar que le has dicho a, b, o c. Dicho de otra manera, cómo te puedes comunicar con tu entidad de manera oficial?. Dicho de otra manera, y esto va a la chica que te ha atendido. Si dentro de un año, tienes que demostrarle a un Juez que le diste la orden a, b, o c ¿Cómo puedes demostrarlo?. Estamos en lo de siempre.

3º/ Respecto al proceso de fusión, eso ya sin comentarios, vamos, decir eso es de juzgado de guardia. Deja mañana de pagarles un crédito y cuando te llame el director le dices que como has visto en expansion.com que están de fusión, has pensado "Leches!, dejo de pagar y ya cuando se unan, pues a ver que hacemos". La madre que los parió.

Mi criterio (que no tiene por qué ser acertado, faltaría más). Comunicarle por Burofax:
a) que quiten la orden al 100%, que la cancelen. b)que emitan otra al 99%, teniendo claro que tienes todas las papeletas para palmar el 1%. c) según entiendas, ponerte más o menos duro, creo que al menos citar la normativa que te da derecho a poner al 99% sería lógico.

Y hago otro comentario, y me da igual lo que diga la chica. Veo arriesgado tener firmada (de tu puño y letra) una orden de venta a mercado, en teoria podrian mañana vendertelas al 50%, perder tú el otro 50% y dentro de un año en el juzgado su abogado diría que tú FIRMASTE una orden a MERCADO. Diria que había un fulano que las quería al 50% y que el banco, muy a su pesar, cumplió las órdenes (firmadas por tí) de darle salida al 50% (es decir a mercado, es decir, a demanda). A ver como te defientes. Chungo.

Suerte y ánimo. Cualquier cosa por aquí estamos.

pd: Mi opinión es simplemente mia, en ningún caso estoy en posesión de la verdad, ni mucho menos.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro