Acceder

Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

71 respuestas
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Página
6 / 10
#41

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Efectivamente dejaré un tiempo prudente, de un mes como bien has mencionado, contando a partir del envió del burofax.

#42

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Compañero, mantennos informados (si no es mucho pedir) ya que vosotros sóis los conejillos de laboratorio con los que testamos el método casero.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Os mantendré informados de todo lo que suceda, es lo mínimo que puedo hacer después de toda la ayuda que he recibido.

¡Un saludo!

#44

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Hola a todos,

Como os había prometido os informo que por fin he podido poner a la venta los valores que tengo de caixanova al 99% en otra sucursal de novacaixagalicia sin tener que envíar la carta por burofax , pienso que se ha debido a los cambios durante el mes de Agosto con la fusión de las dos cajas...

El inconveniente es que tengo que actualizar la orden de venta cada mes, no puedo hacerla indefinida.
A través de la banca electrónica veo que hay opción de compra y venta de valores pero la de venta no está operativa todavía o por lo menos no he podido hacerla... preguntaré en la caja el próximo día.

Por cierto, la orden que dí de venta al 99% es para poder vender los títulos en partes fraccionados, ¿pensais que es mejor de esta forma o sería más conveniente vender el lote completo?

Saludos!!!

Bluebird

#45

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Buro fax o carta a la oficina, da lo mismo, la cuestión es que queden claras tus órdenes y que tengas constancia (copia sellada o acuse de recibo de correos), el problema es que a menudo las oficinas dicen a los clientes que no se pueden poner por debajo del 100%, y esto es solo cierto a medias, lo que podrán es desde el usuario de la oficina (permisos, atribuciones) pero si pueden los niveles jerárquicos superiores, luego algunos empleados no aceptan cartas (órdenes) que no sean en los modelos que tienen ellos, porque como no saben si pueden sellar otros documentos, normalmente tiene establecidos sistemas de consultas a sus abogados, y esto claro va a demorar mucho el tema, y puede que no nos sellen la recepción de la orden, por ello el buro fax es un sistema cojonudo, ya que lo reciben si o si ……..

¿No puedes poner una orden a mayor plazo de un mes, y esto porque? será por la normativa interna de la entidad financiera, PERO LA LEY DE VALORES SI LO PERMITE, y su rango es mayor que un jo**** ordenador, por tanto serán problemas de sus impresos o del programa de ordenador que los imprime, solución: la misma carta en un folio y que la sellen ¿Qué no quieren? Pues otra vez tenemos el buro fax, que lo reciben, repito, si o si.

¿Al 99% para venderlas a “trocitos? Hombre pues también, no se pierde nada, PERO SU OBJETO PRINCIPAL NO ES ESTE, la idea es porque te “puedas colar delante de todos los de la lista de vendedores”, recuerda la normativa del AIAF, articulo 37, primero por precio, y dentro del mismo precio la antigüedad de la orden, por tanto si tu las pones al 100% y delante de ti (porque lo pidieron antes) hay 500 clientes, vas y te esperas a que todos las vendan, luego cuando lleguen al 501 vas tu. Si las pones al 99%, “te cuelas” delante de todos los que pidieron al 100%, y solo tendrás delante a alguno del 99% que hubiera ordenado esto antes, y si hay alguno posterior que se conforme con el 98 o menos por ciento.

Ahora bien, recuerda, al 99% pierdes un 1% que lo cobrará el nuevo comprador (tu lo pierdes), y además en este plan de “colarte” se van a mosquear y la comisión máxima que te puedan cobrar, te la aplicarán, y aunque pidas rebaja no te harán ni caso (apuesto por ello) y a mayores el cupón corrido, tampoco (cupón corrido = intereses desde la última vez hasta el día de venta) cupón que también cobrará el nuevo, se trata de darle un incentivo para que se quede con este “presunto” muerto.

#46

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Hola W.Petersen,

Lo de indefinido no me preocupa si mantengo mi antiguedad y puedo hacer la venta de valores cada mes por internet, en caso contrario enviaré la carta o burofax a la sucursal para hacerla indefinida.
El día 25 de Agosto dí la orden de venta con validez hasta el 31 del mismo mes y mañana haré lo mismo.
También pregunté sobre mi posición y me mostró en el ordenador que sólo tenía dos personas delante de mi...espero que se vendan rápido.

Sobre el tema de las comisiones lo tengo asumido...si quiero venderlas rápido es lo que toca.

Saludos,

Bluebird

#47

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

¿Dos personas en la propia oficina, o dos personas a nivel banco? no sería lo mismo, en todo caso si tus obligaciones tienen un vencimiento determinado, no me refiero al un "call" voluntario por parte de la entidad financiera, tendrás bastantes menos problemas que con preferentes. No obstante, al no "renovar" tu orden el mismo día 31, y cursarla el día 2, entiendo que has perdido la antigüedad, me parece (no estoy seguro) que vuelves a empezar de cero, porque la primera orden caducó y ahora cursas una de nueva.

#48

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Tu que entiendes ??????? sobre mi comentario anterior ...... si la orden se cursa, venció ayer, y ahora cursa una el día 2, a mi me parece (al menos esto sería en acciones) que volvemos a empezar de cero y eres el "bulto" (por darle un término militar).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro