Acceder

Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

71 respuestas
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Página
7 / 10
#49

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Si si, por supuesto.

Si pones una orden que te vence el día 31 de agosto, llegado ese día, expira. Se borra del sistema y fin de la historia. La del día 2 es una orden compeltamente nueva, y por supuesto te vas a la cola, pesicola. Vamos, en la bolsa eso es así. En el moment que yo retiro una orden, o me caduca, estoy muerto. Si meto otra, aunque sea al mismo precio, me voy a la cola, por orden de llagada, es decir hoy.

Creo que es a lo que te refieres. Si lo lee Manolo a ver qué dice.

Por cierto, han cambiado el modelo de presentar los mensajes. Queda más prosesional así.

Saludos Xavier.

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Oye ...... Jtorres es de la misma opinión que yo, al menos si lo comparamos con la bolsa, y las obligaciones son valores igual que las acciones, unos son valores de renta fija y las otras valores de renta variable, pero "valores" en todo caso, con lo cual esto de ir dando órdenes mensuales me parece que no te sirve si tardan mas de un mes en vender, porque pierdes la antigüedad, y no te conviene, esto va de quien va primero vende, el que va en el 140 de la lista, se espera a que vendan los 139 que tiene antes ........ Es que su ordenador no puede admitir mas allá de fin de mes. Respuesta: Desde cuando un ordenador tiene mas poder que la normativa del AIAF, supongo que será el ordenador quien debe adaptarse a la ley o norma, no al revés.

#51

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Yo creo que es así, supongo que vuelves a la cola

#52

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Gracias por todos los comentarios que sigo recibiendo...son de mucha ayuda.

Efectivamente pierdo la antiguedad, lo pregunté el otro día.

Las obligaciones que tengo no son perpetuas, tienen fecha de vencimiento en el 2017.

Les comenté que tengo que irme fuera de españa por un tiempo y me dijeron que vaya a la sucursal dónde firme el contrato para entregarles una carta con mi autorización de tal forma que no tenga que ir cada mes.Si aceptan la carta me doy por satisfecho...

#53

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

A ver como funcionan. Creo recordar que en Bolsa las órdenes pueden estar máximo 3 meses, luego caducan y no tengo claro que puedas mantenerlas más. Se cancelan y hay que picarla nuevamente.

Posiblemente lo que harán será todos los meses introducir la orden una vez caducada. Habría que ver dónde está escrita la máxima duración de una orden en los diferentes mercados.

Si tienen fecha de vencimiento date con un canto en los dientes, falta mucho, pero pregúntale a uno que sean perpetuas y verás.

Suerte y ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Buenos días.

Tengo una duda a cerca de este producto. Cuando se creó el banco NCG se ha traspasado todo el negocio financiero que estaba en poder de las cajas (es de suponer que también se traspasan los contratos de deuda adquiridos por las antiguas cajas) . Como en su momento se firmó el contrato de adquisición de dichos valores con Caixanova, estos títulos, ¿habrán pasado a formar parte del capital de banco? En mi portal electrónico de NGB todavía figuran como O.S Caixanova, de ahí mi duda, si el banco es quien posee los títulos, o todavía están en poder de las cajas (accionistas del banco). Gracias espero vuestra respuesta ya que estoy bastante nervioso con el panorama de una mas que probable absorción por otra entidad, con el precedente de las cuotas participatívas de la CAM y en mi oficina no me aclaran nada de esto.

#56

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Depende, algunas entidades han mantenido la empresa antigua, o sea "la caja" como una sociedad patrimonial, traspasando el negocio puramente bancario a al nuevo banco creado, con lo cual estas emisiones y en estos casos son deuda de la propietaria del banco, no del banco en si, para que lo entiendas, y no sé si es el caso, la sociedad Nova Caixa Galicia era la propietaria del patrimonio y del negocio bancario, separa el negocio bancario mediante una filial que se llama por ejemplo Nova Galicia Banco SA, entonces Nova Caixa Galicia se convierte en la accionista del banco, pero la deuda de preferentes sigue en la empresa propietaria, no en su nueva filial bancaria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro