Acceder

Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

71 respuestas
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!
Página
1 / 10
#1

Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Buenas tardes,

Tengo a la venta unas obligaciones subordinadas de CAIXANOVA en el mercado interno desde diciembre de 2008 con fecha de emision del 26/01/2004 y no consigo comprador...

He leido en el foro sobre gente que ha podido vender sus obligaciones subordinadas de CAIXANOVA a través del mercado interno y de AIAF.

Con todo está información fuí a la sucursal dónde compré dichos valores para ordenar su venta en el mercado de renta fija AIAF y me han dicho que no pueden hacer eso, tanto la empleada de la oficiana como la directora, y que tampoco pueden poner un máximo o un mínimo en la orden de venta en el mercado interno que es dónde las tengo, mercado que no me gusta nada por su poca transparencia.
También fuí a la central de Vigo, dónde me atendio una señorita muy amable quién me dijo que sí se podía hacer una orden de venta en el AIAF pero que ella no podía hacerlo y que tendría que hacerlo en la sucursal dónde hice la compra de dichas obligaciones subordinadas.

Pienso que el siguiente paso será escribir una carta a atención al cliente para presentar una reclamación contra dicha sucursal por no dar orden de venta en el AIAF,¿debería hacerlo o que podría hacer en su lugar?

Por cieto, es correcta está dirección para envíar la carta a atención al cliente:


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA DE AFORROS DE GALICIA, VIGO, OURENSE E PONTEVEDRA
TITULAR: JOSE EDUARDO ALVAREZ SANCHEZ
DOMICILIO: CL PAYO GOMEZ 2-4 PL. 1 - 15004 A CORUÑA
E-MAIL. [email protected]
REGLAMENTO

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

Bluebird

#2

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

hola, pon el isin para ver lo que dice el folleto.
Y leete el post de la guia de como vender las preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Empieza por esto que está funcionando bien (lo del buro fax) suele ocurrir que si bien su ordenador no admite menos del 100%, milagrosamente las cosas cambian y en la carta haz constar lo del artículo de la normativa AIAF ..... no obstante tendríamos antes que ver el ISIN para ver si cotizan en el AIAF, no sea que no y la carta no sirva para nada ..... pero como tengan mercado interno y coticen me parece que ellos van a tener un problema con dicho buro fax, y a tí se te pueden empezar a solucionar. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

#4

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Antes de nada agradecerles su preciado tiempo.

Son Obligaciones Subordinadas de tercera emisión de CAIXANOVA con fecha de emision 26/01/2004 y vencimiento 26/01/2019.
No he encontrado el código ISIN ni en la hoja de orden de venta que di hace dos años ni en el contrato de orden de compra de valores pero alguién del foro tenía obligaciones subordinadas de tercera emisión de CAIXANOVA con las misma fecha de emision y vencimiento y pienso que el códico ISIN ESO214958037 será el mismo para ambos,¿no?
La entrada es https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/485763-subordinadas-caixanova-pecado-desconocimiento-limbo

De todos modos encontré el tríptico y el folleto y se lo dejo en megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=KVSY9ISO

http://www.megaupload.com/?d=CW64J2O7

De nuevo gracias por su paciencia.

Bluebird

#5

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

hola, el banco ha de tener el cotrato si o si.
Si lo que creo es que quieres venderlas sigue los pasos explicadòs y pregunta las dudas, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Bienvenido al club de los puteados.

Mírate el hilo que te comenta Petersen, respira hondo, paciencia y al toro. El "metodo" parece que está "medio funcionando", así que ánimo.

Cualquier cosa nos cuentas.

Suerte y un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Veo que mis compañeros ya te han dirigido. El post que te comentan es excepcional y de verdad, que funciona: Doy fé.

Tranquilo, después de dos años de darme largas, yo las vendí. Eran preferentes del BBVA, pero funciona con otras entidades. Desde mi experiencia, atención al cliente no es la vía más rápida, sino el burofax a tu oficina. Yo lo hice así y en una semana estaban vendidas.

Si necesitas alguna aclaración del mismo, no dudes en preguntarlo. Rankia ayuda.

Un saludo y mucho ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Obligaciones Subordinadas CAIXANOVA-- ¡Por favor, entrar!

Muchísimas gracias por los ánimos y los consejos que me habéis dado, sois fantásticos!!!

Si las cosas funcionasen como deben por ejemplo como esté foro, en mi caso por falta de interés o por incompetencia de la directora de la sucursal que me ha tocado por desgracia, no tendría que buscarme la vida y tener que aprender mil cosas antes para poder reclamar lo que es mio.

Desde luego para mi CAIXANOVA ha dejado de existir.En cuanto consiga lo poco que tengo en valores cierro la cuenta para siempre para no volver nunca más...

Saludos,
Bluebird

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro