Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
514 / 1.334
#4105

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se esta comentando primero las cuotas participativas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4106

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que te aproveche el quinto, ccr.

De momento, eso no nos lo pueden quitar.

#4107

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

....atentos al auditorio,lo mismo hay un corte de luz y aparece en escena el tio Botin y Faine rodeado de la elite bancaria...como tienen a 92.000 pillados y otros 100.000 mas nosotros que somos unos cuanto juntemonos e intercambiemos papelitos...preferentes cam por convertibles santander....acciones sabadell por bonos banesto y convertibles caixa por subordinadas cam...todos podran elegir su opcion en un mercado de trueque trasparente ....lo veo una solucion de lo mas justa....podremos recorrer españa en manifestaciones y creeremos que en algun momento veremos el dinero...pero no....la verdad es que no oleremos un duro....la banca siempre siempre gana.....

#4108

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Centu, lo que digo es estoy mas cerca del canje que del no canje. Al principio tenia claro no canjear pero esto está cambiando mucho. Entre lo de garganta profunda o watergate y lo que no, uno ya parece que tiene ganas de salir del agujero. Porque antes tenía la sensación de que el agujero podía ser una trinchera en las que unos cuantos nos defenderíamos bien, pero ahora me está dando la sensación de nos metemos en un agujero y además nos quedaremos algo solos.
Perdona el rollo metáfora pero en definitiva todos estos datos no son nada buenos.
He de reconocer que las cosas pueden cambiar mucho, y siendo realista no creo que podamos influir en esos cambios. Acaba de empezar el telediario, titular: "España bajo tutela Europea" Pa cagarse (eso significa que todo puede cambiar.)
Siento confundirte Centu,posiblemente el muy confundido ahora sea yo.
pd. Solfam me cae bien y lo veo un tio responsable y con argumentos pero creo que el no canje empieza a sostenerse en demasiadas hipótesis.

#4109

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si quieres "hipótesis" .... pero a lo mejor te lío en lugar de darte opciones y "porqués", si tienes tomada la decisión y la has meditado muy bien, mejor no pinches el enlace https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=314#respuesta_1339286

#4110

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Lliki

¿Han termindado? ¿Tiene algo interesante que contarnos? Le agradecería mucho que compartiera la experiencia. Podría resultarnos muy útil. Gracias

Un saludo

#4111

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El análisis bursátil no deja de ser una opinión... nadie te asegura que esa acción en un par de años "no" pegue un buen rebote al alza... que también podría ser a la baja claro!... Vamos! una tómbola!

#4112

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Y que opinas de las QUITAS?, gracias de antemano por tu post !