Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
543 / 1.334
#4337

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, es los que venimos sosteniendo el SI CUPON desde hace tiempo, pues tan solo nos reafirma en lo que ya pensábamos. Pero vamos quensi quieres que tire un cohete creo que por aqui hay alguno que se llama asi.

#4338

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , mira esto que encontré:
http://www.elblogsalmon.com/respuestas/que-es-un-esquema-de-proteccion-de-activos-epaexiste-o-se-lo-inventan

hay que informarse bien sobre este asunto por el tema de las quitas que con las nuevas reglamentaciones del MoU obliga al gobierno a legislar sobre la mismas antes de final de agosto y DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO A TODOS LOS BANCOS QUE RECIBAN AYUDA, parece que la quita es un trinque al nominal , pero no estoy seguro del todo .

#4339

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok!Ahora viene la otra parte.
Con un No al canje,supongo que no solo hay que quedarse ahi,habra que llevarlo acompañado de una denuncia.
Por que alomejor hay gente que piensa que no canjea y punto y bueno ya se lo devolveran,y no creo que sea asi.
Hoy a salido la noticia,no estoy seguro si era NovaGalicia(no estoy seguro) que probablemente devuelva el 100% a los que han denunciado.
Yo sinceramente no me quise arriesgar mucho y solo tengo 2000 euros(2 participaciones de la serie C)en mi caso creo que hare el canje y bueno ya veremos como va la bolsa,ya que no tengo prisa por vender.Por otro lado y tambien como situacion personal.Si contrato un abogado y si se recupera este se queda con un tanto por cien creo,asi que me gasto lo mismo lo mismo por un lado que por otro,aunque me jode que se lo lleve el banco claro esta.
Pero bueno todos los que decis no al canje supongo que vais acompañados de una demanada,o me equivoco?

#4340

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder que si te has explicado... Nos podías habernos dejado saborear un rato mas los frutos de nuestra ignorancia...voy a investigar este asunto porque si efectivamente es como dices, Canjeo fijo.

#4341

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y en las preferentes yo por ejemplo te pago al 50% y otro te da un 55% el mercado secundario funciona como el mercado bursatil de acciones evidentemente al tener menos volumen el de las preferentes es menos digamos limpio

#4342

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo siento por los gallegos pero las preferentes de la cam estan fuera de la quita no necesita ayuda alguna la cam y menos viento el hecho relevande donde figuran los indices de cobertura de provisiones del banco cam ojala estuvieran todas las entidades asi

#4343

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involución .Yo ayer le envié un e-mail a Alberto Garzón sobre ese tema, ya que es el diputado económico por IU en el congreso, espero que me conteste. Sabe mucho de estos temas. Te lo comento porque en el link, el artículo es de él

Saludos.

#4344

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que reciban ayuda de la UE la cam no necesita y por lo tanto es absurdo seguir hablando de una quita que no se va a producir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?