Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
517 / 1.334
#4129

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero sabes lo pones en lenguaje sencillo y a la vez resumes como va ocurriendo el proceso viendolo desde los dos puntos de vista a mi sinceramente me gusta y me hace ver otros puntos de vista el del emisor de las preferentes el de los que han hecho el canje y los sufridores que aguantan resistentes hasta el ultimo momento...solucion al problema no lo hay pero si indicaciones de que alternativa tomar segun la situacion de cada uno, a mi sinceramente me ayuda y espero que a otros les pase, saludos

#4130

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-acepta-liquidacion-ordenada-bancos-viables/20120710cdscdsmer_22/

Con las liquidaciones posibles de las primeras 4 del grupo 1,( a saberse antes de mediados de agosoto), habrá un aumento de capital y pasivo de las restantes por la llegada masiva de clientes en fuga , y a partir de mañana me temo.
Creo que en las islas Caiman ya se dan cursos intensivos de español para atender fulleros ,
perdon " Banqueros" .

#4131

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto pretendo, claro a falta de pan buenas son tortas .... a ver si poniendo ideas, alguno que sea listo de verdad, indica, pues el análisis de Petersen es correcto, y su solución es tal ... yo tengo esta esta esperanza, esto es lo que supone que hacemos los "técnicos" analizar, imaginar, hacer hipótesis ... se supone que de estas cosas mas o menos tenemos cierta idea ... ahora solo falta "el listo", pero listo, de verdad, no me refiero a listillos, que estos tenemos muchos, algunos en el ramo de la política ...

#4132

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es lo que quiera. Son hechos concretos. Por favor no metas más miedo al personal con cosas que no son ciertas ya que hay gente que se juega mucho aunque que tenga menos que tú invertido.

La acción podrá bajar, y mucho, pero el efecto dilución es neutro puesto que se compensa con la venta de derechos de suscripción. Nadie sabe la evolución de la accion. Si fuera tan claro, ¿Porque no vendes a crédito acciones de Sabadell y ganas dinero devolviéndolas a la baja?

Por supuesto nadie sabe nada con seguridad de quitas, amortización en 2014... Te pongas como te pongas es el cuento de la lechera.

TODO UNA M... ESO SI ESTA CLARO!!!!

#4133

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estos son hechos , no las putas acciones ! ( con perdon )

http://cajasybancos.blognomia.com/2012/07/las-32-exigencias-de-la-ue-a-cambio-del-rescate-a-la-banca-y-el-hundimiento-del-pais/

Fecha: finales de agosto de 2012

5. España deberá disponer de una legislación que garantice, si fuese necesario, la asunción de pérdidas por parte de los inversores de deuda subordinada, es decir, los propietarios de acciones preferentes.

#4134

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola involucion.

Esto no es tan complejo comparado con todas variables macroeconómicas que inmisericordemente se vierten en el foro cual tertulia futbolera, pero efectivamente., lo mires por donde lo mires nada está claro por muchos adalides que haya de ambas posturas.

Que Dios reparta suerte.

#4135

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues eso. Si vas adormir mejor teniendo algo ilíquido, pendientes de fusiones, quitas, cupones... No firmes el canje.

Si quieres tener liquidez, aunque te levanten el 40%, algo por lo que rezar que suba y también un grado alto de incertidumbre... Canjea.

Todo una m... Por mucho que algunos hablen con seguridad absoluta. Me temo que el 27 o a medida que se acerque el día D, muchos van (yo incluido) a necesitar pañales. Incluidos los apóstoles.

#4136

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Son capaces de sacarse de la manga una Quita para todos haciendo un decretazo , acciones incluidas !