Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
513 / 1.334
#4097

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam , respuesta de un experto en asuntos bursatiles en el diario económico Cinco Dias . Pregunta hecha por mi :

Hola David tengo preferentes de la Cam y me las van a canjear por acciones del Sabadell , que opinas de este valor . Saludos y gracias

Sabadell, está en caída libre, en zona de mínimos de la historia. Primera resistencia en los 1,65 euros. Primer soporte en la zona de los 1,40 euros. Si el Ibex supera los 7200 zonales podríamos ver un rebote en la banca mediana tambien. La banca mediana es en la actualidad el sector más débil de la bolsa junto al sector inmobiliario. Si sube el Ibex acabará subiendo, pero mi recomendación es esatr en valores que lo hagan mejor que la media del mercado, y Sabadell es un valor que lo hace mucho peor que la media. En el largo plazo tendencia fuetemente bajista. No me gusta nada, ojalá cambie la situación. Lo más positivo que puede decirse es que llevamos ya años diciendo que no nos gusta y que esta en tendencia bajista y eso significa que es una tendencia ya madura. Seguramente está más cerca del final de la tendencia que del principio. Un cordial saludo y buen trading.

#4098

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues k alguien lo explike en castellano, please.

#4099

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues que la acción es una puta mierda y que va a bajar aun más.

Hala, castellano castizo fácil de entender.

#4100

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad es que cada vez con más noticias y ninguna buena estan "acojonando" bien al personal.

La "quita" es una condicion que pone el acurerdo para acceder al rescate de la entidades.

El caso de CAM Sabadell de momento no va a pedir ningun tipo de ayuda/rescate.

Esta es ya una operacion del Sabadell con sus clientes, no ha de afectar en nada.

Ahora bien, que yo no entendía como unilateralmente podian hacer una quita obligatoria y no planteaba bien el problema, para la ayuda/rescate la UE exige la quita, hasta aqui correcto presta el dinero y pone condiciones, si los "dueños" consejo de administracion /junta de accionistas decide pedir el "rescate" claro arrastran a lo preferentistas y quita que te atizo...

claro para los que canjeen pues ya esta (total el Oliu ya hace una buena quita) pero vendan las acciones.

Los que no hagan la conversión : se quedan con las preferentes.

Riesgos a bote pronto, Que el Sabadell pida ayuda (es improbable no creo que el Oliu quiera a la "troika" decidiendo)... pero....

Pero y los que han acudido al canje y se quedan con las acciones, y vamos al punto anterior....

Coño aquí entra otra variable...

A bote pronto es mejor NO Canjear, te pueden pegar un mordisco del 30% (es lo que preveen),( todo si sabadell pide socorro ) pero si ahora canjeas te atizan uno del 40% y despues te pueden atizar otro del 30 sobre el resto que tengas en acciones....

AGGGG todos los accionistas de bancos acojonados......

UFFF estoy muy espeso que alguien con mas conocimeintos siga.... no quiero meter la "gamba" hasta el fondo..

#4101

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas tardes.
Estoy en Elche en la UMH escuchando la charla organizada por upd, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4102

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, eso toma castellano claro y castizo, menos mal que al menos hay buen humor...

Por cierto yo ya estoy espeso... al final te doy la razon hacen lo que les sale de las narices, decretazos, y mandangas.... estamos arreglados

Me voy a tomarme un "quinto" sin alcohol (de postre ya ni alcohol ni na de na) antes de que nos lo suban....

#4103

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya que te pones a tomar un quinto, que sea con alcohol, porque creo que es lo único que nos va a ayudar a pasar este mal rato (lo digo porque a mi me causa sueño y dormido es como me gustaría estar)

#4104

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ok , espero nos informes un poco de lo que tienen en mente y proponen cuando terminen, Gracias.