Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
509 / 1.334
#4065

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, hombre, histérico tampoco. Un tanto acojonadillo, sí.

Mi situación será como la de la muchos de aquí. Pequeño ahorrador, metes una buena parte de tu dinero en las preferentes, pensando que se podía sacar en menos de 24 horas sin mayor problema, tal y como te habían asegurado cuando te las vendieron.

Y ahora a verlas venir. En la empresa en la que trabajo, mal, sin cobrar la nómina durante unos cuantos meses. Mi mujer sin trabajo desde hace ya un buen tiempo. Con una nena de año y medio. Y una hipoteca (en la CAM, tócate los huevos) y unos gastos fijos que no entienden si cobro o no cobro la nómina. Ésos son implacables.

Te haces la idea de que parte de tu dinero lo vas a perder. Te acaban convenciendo de que has sido un avaricioso y de que la culpa ha sido tuya, por fiarte del banco. De acuerdo. Lo aceptas. Pero claro, una cosa es perder un 10 ó un 20% y otra muy diferente es perder un 40% o más.

Que es lo que se plantea al aceptar el robo-canje. Y si pensamos en la quita, peor aún.

Hasta hora el mayor problema que tenía para decidirme era si Sabadell y Banco CAM acabarían presentando balance consolidado. Aunque ya lo tenía bastante decidido.

Pero estos días ha llegado un nuevo inquilino. La UE y su quita. Y ahora las noticias van y vienen. Como bien decís, muchas veces sin ser contrastadas, escritas por becarios o por periodistas que reciben órdenes de quién sabe qué intereses. Lo tengo claro.

Pero es que joder. Es mi dinero, fruto de mi ahorro. Y me juego mucho con la decisión.

#4066

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por cierto, qué perdón ni leches. Más bien gracias por responder.

Aquí estamos todos en el mismo bando y tenemos que ayudarnos en la medida de lo posible.

#4067

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William F, CAM no tiene nada que ver con Bco CAM. Todo el rollo de la Asamblea de ayer no tiene que ver con nosotros. Los medios no se enteran joder.

Mira otra nota que nos viene bien... cupon, cupon, cupon

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/06/merrill-lynch-mete-a-sabadell-en-el-saco-de-santander-y-bbva-no-necesita-capital-1768/

#4068

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tb tengo pensado vender no rápidamente pero cuando más o menos pueda a empezar a asumir unas pérdidas y claro lo tengo k en el momento me deshaga de este muerto cierro chiringuito con estos des....y me voy volando, yo y todos los k pueda arrastrar. A Dios pongo por testigo....
Oid, ahora tb pido un poko de ayuda, argumentos....para los k no nos keda más c....es k ir al canje. Sino pepe73 o será hora ya de abrir otro hilo para poder ayudarnos un poko, ya k veo k aki se monopolizan los argumentos del NO al canje, q considero cojonudos, pero como ya dije otros no tenemos más remedio.
Gracias y suerte

#4069

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no recibirá ayudas europeas, éstas se destinan a las nacionalizadas. Bco CAM es propiedad de Bco Sabadell, comprada con un contrato bajo unas condiciones que nada tienen que ver con las ayudas de bruselas. De momento estamos salvos. En mi opinión.

#4070

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, bueno, gracias por responder, pero eso ya lo tenía claro. Lo que ha comprado Sabadell es a Banco CAM.

Por cierto, ¿te has vuelto a pasar al NO CANJE? jejeje.

#4071

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como ya comente porcausa mayor ire al canje mas o menos ya me hecho a la idea de la perdida del 40% y ojala el sabadell suba y recupere algo más, pero eso si al tal oliu le voy a poner velas negras en todo lo que me quede de vida para que tenga un final terrible y sufra lo que nos esta haciendo sufrir a todos los que estamos atrapados en esta gran estafa a los pequeños ahorradores.

#4072

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

con sinceridad estoy mas cerca del canje que del no canje. No lo tengo totalmente decidido pero intento ponerme en ambas situaciones en todas las informaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro