Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
527 / 1.334
#4209

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes , me etrevo a preguntarte que opinas tú sobre mis pensamientos de lo que harán los politicos ( ya sé que no es un tema tecnico) pero hoy me ha dado por reflexionar por ahí entre el cabreo y la falta de informacion precisa del Banco Sabadell. Gracias

#4210

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

William, nos han dejado a todos "a cuadros", el problema es que queda muy poco tiempo para decidir, han soltado una "madeja" liada que no hay por donde seguir el hilo, estan mezclando tema "generales" subida de IVA, reforma laboral, etc.. con temas de entidades financieras, intervencion con no intervención, en fin un jaleo.

Ayer, comentabamos sobre el tema legal de una quita, estamos entrando en temas muy "delicados" estamos entrando en no respetar la "propiedad privada", estan en el filo de una espada, se puede entender una quita cuando un negocio va mal digamos a sus dueños (los accionistas son en la proporcion que le corresponda los dueños de esta empresa) pero pongamos como ejemplo una deuda subordinada, donde "engañado", "estafado" llamalo como quieras haces un contrato que en lugar de prestarte el banco a tí con un interes, es al reves tu le prestas al banco con un interés), en ambos casos con un contrato legal, llamale a este producto hibrido, rehibrido o como te de la gana, la realidad es que sacan un "decretazo" que te quitan directamente un X%, TE ESTAN ROBANDO DIRECTAMENTE, otra cosa es que al que le has prestado dinero banco caja o Pepito perez negocie contigo un acuerdo ya que en caso contrario es la quiebra....y tu decidas.

Espero ver el "decretazo" a ver como marcan el limite, con un deposito a plazao fijo tambien firmas un contrato a cambio de un interes, que diferencia hay con unas obligaciones subordinada con tambien fecha de vencimiento y un interes....que uno esta protegido por el fondo de garantia de depositos y el otro en caso de quiebra a ver como cobras, y ? , que esto es barra libre y te pueden "quitar" tambien un depósito.

Tambien comentaba anoche como quedan los preferentistas de La Caixa o Caixa Banc, les cambian las preferentes por obligaciones subordinadas vencimiento a 10 años, en principio se supone que la caixa no necesita pedir rescate, pero como dicen hecha la ley hecha la trampa, penden unos cuantos millones, nada el tiempo de pegarles el "bocado" a estas obligaciones, un mes, despues lo devuelven y hombre ha sido un "error" ya no necesitamos intervención.....

No se esto se puede ir de madre, quiero ver como van interpretando esto de la "quita" juristas y personas entendidas en derecho.

Animo que esto no lo hemos visto ni los ya mas "mayores" ni durante el franquismo, si tuviesen un poco de honor o decencia, solo un poco, esta casta politica deberia pedir perdon a todos los españoles y acto seguido hacerse el harakiri.

#4211

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A que te refieres ¿a las soluciones y a la voluntad política de solventar esto de manera favorable al inversor (*)?

(*) o depositante reconvertido, en ocasiones sin saberlo ni quererlo a inversor.

#4212

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que lo de la palabra "quita" al Sabadell le ha venido como agua de Mayo, ellos saben que no iban a conseguir el 100% y les ha venido muy bien. Yo estoy seguro de que la quita no es para nuestras preferentes , será para las que reciban las ayudas, otra cosa es que pasara con el "producto" de preferentes. Eso es lo que me da miedo, porque en europa es un producto de inversores no de ahorradores como aquí , y estos te meten una normativa y se quedan tan panchos, los inversores buscan el hueco y escapan y a los ahorradores no la meten doblada. No existe voluntad política de nada, cada día piensan una cosa.

#4214

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no no , me referia a lo que me dio por pensar esta tarde sobre la quita , son puras reflexiones y conjecturas mias , no soy experto de esto , un simple ahorrador que se ha convertido en inversor sin quererlo ni sabiendolo y ahora que lo soy a mi pesar me pongo a leer , estudiar y pensar ... aqui te pego el post :

obano, capdcanoa, Willam ... no etasis solos, aqui hay otro que de momento sigue en la lucha por el respeto a los esfuerzos humanos de años de sacrificio ...y sí jobano ,tambien por los valores eticos que la finanza nunca ha tenido y jamás tendrá.

y pensando pensando .... ¿ tendrá valor el gobierno votado por la mayoria de los ciudadanos de hacer una ley que le quite el dinero a los votantes gallegos , madrileños , levantinos y sureños , ¿a sabienda que la gran mayoria por no decir el 99 % ha sido estafada y estába metida en esto sin saber lo que tenian ? . Por cuanto diga Europa lo que diga , ellos pueden cubrir con el presupuesto esas quitas , lo dijo muy claramente Almunia ... y pensando pensando ... Bankia hundida, del PP y con 10 miliones de clientes /votantes que estan cabreadisimos por sus ahorros esfumados con el canje en acciones ( pierden mas del 75%)y otros 92.000 clientes /votantes atrapados como nosotros con preferentes sin cobro de cupon e intervenidos por el BCE/MoU/Troika ...y pensanso pensando no se os ocurre pensar que eso acabaria con lo que mas le duele ,¡¡¡ EL VOTO QUE LE GARANTIZA EL SILLON !!! ¿y pensando pensando que me decis de los gallegos (de toda la vida votantes del PP ), con NovaCaixaGalicia a punto de ser disuelta y liquidada si no presenta antes de final de agosto un plan de estructuracion creible y viable? ¿ Y el Banco de valencia qué ? otra gran hucha del PP al igual QUE LA PUTA CAM DE LA PUTA AMOROS que falsificó todas las cuentas, balances , resultados ...y pensando pensando .... ¿ qué es mejor ? gastarse un par de miles de milones o menos que supondria la quita ¿¿¿O ACABAR PERDIENDO EL SILLON PARA SIEMPRE??? Porque después de ésta si es que nos quitan algo los señores PP_doretas se pueden ir olvidando ganar elecciones hasta que mis nietos no tengan 50 años y cobren al fin la puta amortización de las preferentes que le dejo su abuelo que en paz descanse/cabreado!

#4215

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De ahi el interes desmedido por que canjeemos, necesitan ese dinero en acciones para llegar al 9% de core capital.

#4216

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A cuatro años de las elecciones , SIN NINGUNA DUDA QUE LO HARAN , tiene 4 años para darte chocolate del loro y un "no hay tres sin cuatro" con el mundial. Antigüamente existia el circo romano, ahora son campos de futbol.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?