Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
460 / 1.334
#3673

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, muchas gracias.
La verdad me extraño que nadie comentara nada al respecto y veo que mas de uno coincidimos.

Ya te comente que iba a estar presente en la reunion de Aivcam en Elche, y te digo que esta asociacion(Aivcam)) me gusta su forma de como estan llevando las cosas, negociar, negociar,negociar y si falla la negociacion volver a negociar, siempre se ha dicho que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, cuando lei que habian invitado a la asamblea a representante del Sabadell e iba a acudir para mis adentros me dije "no creo que aparezcan" cosa que efectivamente asi sucedio.

He recomendado a la gente que me ha preguntado que se apunten a esta asociacion creo que estais todos afectados excepto Carlos con el cual charle al final unos minutos, con Vicente me fui imposible a pesar de invitarme no pudo salir a saludarme ya que estaba liado y me invitaron a pasar pero ya te digo que estaba preparando el comienzo de la asamblea y no soy de molestar, saludos y ojala recupereis pronto recupereis vuestro dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3674

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Solfam, mi idea es de no canjear y por el cupon es lo de menos yo lo que quiero es no perder mi nominal y recuperar mi dinero, ya hable con el director y pienso volver a dejarle las cosas claras.

#3675

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Salvo mejor opinion.
El mercado secundario creo que nunca ha estado cerrado.
No sera el mercado interno o lo que es lo mismo la venta entre oficinas?
O no sera que estan suspendidas estas emisiones y a partir de agosto vuelven a cotizar?, por favor alguien puesto lo puede aclarar,
Edito, en mayo creo recordar que hubo dos ventas de deuda en el aiaf

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3676

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta claro que si no dices algo revientas.
Lo primero soy antidroga y siempre me he cuidado mucho ,he jugado al baloncesto profesionalmente.
He estado de portero y poniendo copas porque me gustaba y para ganar un dinero los fines de semana.
He conocido a mucho fantasma como tu y te aseguro que en eso tengo experiencia.
Te digo fantasma ,porque no aportas nada que nos oriente solo te dedicas a marear y dar por culo,te las das de entendido, para que la gente canjee y pierda en principio mas del 40% de su dinero.
Eres patético ,me gustaría verte la cara para ponerte en tu sitio.
Aquí hay mucha gente preocupada ,vete al tren de la bruja a hacer de fantasma que es tu sitio.
Has hecho el canje ,pues enhorabuena , déjanos decidir hasta el final.
Yo lo tengo cada vez mas claro ,los nubecitas se ponen nerviosos van 1/3 a la puta calle.
NO AL CANJE,NO AL CANJE,NO AL CANJE.
Si hablaras con propiedad y motivaras las razones por el SI CANJE ,seguro que mucha gente te seguiría pero solo sabes mentir.

#3677

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy me siento particularmente molesto .

Cuando decidí depositar mis ahorros en una Caja de Ahorro nunca pensé que entraria en una Casa de Juego...pués ahora me toca aprender los juegos sin haber querido nunca jugar.
Cuanto más leo , sé y aprendo, menos me gustan estos juegos , sobretodo porque al no haber querido nunca jugar, nunca me aprendi las reglas, y ahora que intento aprenderlas veo que las reglas las cambian a juego iniciado y con jugadores que no querian jugar .
Asi es facil ganar , el banco siempre gana y estamos condenados a perder .
La justicia es una utopia que nos ayudará a no canjear, sin embargo los que la reparten son los mismos que nos hicierón entrar en el juego sin querer jugar .

Buenas Noches

#3678

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo dicho, portero chulo y barriobajero. Baloncesto profesional... ja ja ja ...que te llamaban el Pino Plantado? y aquí te pones Palmera?
Que digas que miento me da lo mismo, que soy esto o lo otro me da lo mismo... me das lo mismo tú, con lo que imagínate tus preferentes.

#3679

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos, llevo varios dias leyendo vuestros comentarios para decidir si o no al canje, puesto que tenia que ir a la visita con el banco,y...esta claro NO AL CANJE
He ido a hablar con la CAM y me esperaban la subdirectora (que fue la que engaño a mi padre de 75 años con las preferentes vendiendolas commo un deposito),el asesor financiero y el director de la sucursal.Con una amplia sonrisa y mucha hipocresia pues creian que ibamos a canjear
Empiezan a venderme el canje como la unica solucion y al gran favor que nos hace el Sabadell, puesto que si me quedo con las preferentes no se sabe que pasara...(tienen la leccion aprendida de memoria)
Bien, cuando termino de aguantar la segunda estafa que me ofrecian, les digo:
Que como me iba afiar de los mismos queengañaron a una persona de 75 años robandole su dinero?Ellos se quedan sorprendidos y tiran balones fuera, diciendo que tanto la subdirecctora como el director tambien se lo habian ofrecido a sus padres y que ellos tambian tenian.
MENTIRA puesto que sabemos que a amistades muy directas les dijeron que no compraran porque no era un producto fiable, y no los querian tener como enemigos futuros.
Cuando se lo digo se queda roja como un tomate y no sabe que decir.
A continuacion le exijo que me dé el TEST DE CONVENIENCIA, EL TEST DE IDONEIDAD Y EL TRIPTICO DE LA OFERTA DE LAS PREFERENTES C que se supone que mi padre firmo entendiendo el riesgo y dando permiso para perder todo lo que invirtiera.
Y muy nerviosos me dicen que esa documentacion no la tienen en la oficina y que pedir a la central, muy bien pues pidanla y me avisan, y de paso me dicen la direccion de la central de Alicante y me comentan que no saben si estan autorizados para darme es informacion (pero si es de dominio publico) ya no daban pie con bola.
La cossa de pone calentita sin faltar al respeto por mi parte y haciendo un gran esfuerzo para no mandarlos muy lejos. Y entonces me comentan que las preferentes tendran un CALL 14 es decir que en el año 2014 volveran a sacarlas a la venta, pero que mientras tanto si hay beneficios pagaran el cupon, se supone que en el 2013.
Esta claro que quieren quitarse un producto de encima que a la larga les va a suponer un gasto a ellos y a nosotros un beneficio pues o nos pagan o nos devuelven el dinero
He puesto este comentario porque despues de leer muchas opiniones parece que la gente tenga miedo a decir lo que realmente ocurre.
Ah y no os dejeis influenciar por muchos que son infiltrados del banco y dan informacion confusa para que canjeeis. NO AL CANJE.

#3680

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

GRACIAS CAPDCANOA, por tu respuesta, me has ayudado mucho, creo que NO VOY A CANJEAR NADA, me quedaré con lo que tengo. No me importaria que no me paguen cupon,con recuperar mi dinero que mis años de trabajo me han costado, me daré por satisfecha. (Ya me vendieron también Cuotas Participativas ),.... como para ahora tener unas cuantas acciones con las que calentarme la cabeza. No entiendo ni me gustan las finanzas nada.
Gracias, un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma