Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
529 / 1.334
#4225

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

...si no se llega via canje a core capital...quita a los de las preferentes de acuerdo a grupo de entidades que necesitan cumplir requisitos ....y solucionado....señores... jaque mate....hagan lo que quieran,quizas nos llamen menos a partir de ahora,mas relajados,por que sera? amortizar preferentes a un 43% o un 10% amparado en el decretazo es algo muyyy interesante,es mas, ya puestos corto el canje...todo esta cumplido.....quizas dentro de 15 años algun juez dictamine que alguien compro el producto engañado....

#4226

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola de nuevo,

Extraigo un apunte:

El Sabadell y Santander son los únicos representantes del sistema financiero español en los que los analistas prevén que mejoren sus resultados. Tras haber absorbido a la CAM el año pasado, las previsiones del consenso de mercado apuntan a que el banco catalán incrementará sus beneficios trimestrales un 78%, hasta los 143 millones.La gran banca parece que también aguantará el tono positivo (o casi). El mismo día que Sabadell, el 26 de julio, los analistas tienen previsto que Santander presente un beneficio de 1.646 millones, frente a los 1.393 millones que obtuvo en 2011, y que BBVA sólo reduzca su beneficio cerca de un 1%, hasta los 1.178 millones.

NO AL CANJE....aunque tengamos la incertidumbre de la presentación de las cuentas,al final las presentaran conjuntas.

#4227

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias , porque a lo mejor seré ingenuo y pido perdon si ha sido un poco fuerte el tono de cabreo del post, pero yo tampoco la veo, y sobretodo porque la mayoria de la gente que ha quedado atrapada son ancianos ahorreadores que sistemanticamente estan manteniendo una generacion perdida de nietos en un 50 % de desempleo y en muchos casos hijos desahuciados por los mismos bancos que secuestraron sus ahorros .

#4228

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo que es evidente es que banco cam esta en beneficios en estos dos semestres del 2012 si hubiera perdidas lo hubieran sacado para presionarnos con el canje ademas en este tercer trimestre va a tener resultados extraordinarios el beneficio que van a tener de la gente que estafen con el canje...estos dias veremos como intentan confundirnos presionarnos hasta en este foro lo hacen y lo haran veremos gente que aparece derepente...curioso hace un mes no debian de tener ese problema ? pues solo mirar la antiguedad y ahi vereis al bueno del malo del que tiene preferentes y el que esta intentando canjes para que no le echen...que pais todos vendidos
En el centro de las dificultades estriba la oportunidad

#4229

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La jugada del Sabadell, las participaciones preferentes de la clase C, están valoradas en aproximadamente 850.000.000 €, el Sabadell las va a cambiar por acciones a 2,30€, que salen un total de 369.565.217 acciones. Éstas acciones el Sabadell las ha recomprado a 1,50€ más o menos. Pero a los perjudicados nos la venden a 2,30€;(2,30-1,50=0,80); es decir, que se lleva 0,80€ por acción. Que en total es 369.565.217acciones x 0,80€ =295.652.173€ de beneficios que se lleva el banco.

Además de esto, si todos aceptamos el canje y decidimos vender las acciones al día siguiente del cierre,nosotros las compramos a 2,30€ pero las vendemos a 1,40€ (que es el valor de hoy del mercado), con lo cual, la diferencia entre 2,30€ y 1,40€ es 0,90€.
Que si volvemos hacer el calculo anterios, 369.565.217x0,90€, el banco vuelve a ganar 332.608.695€.

Si sumamos los beneficios totales, 295.652.173€ + 332.608.695€ = 628.260.868€.
Si el total de las participaciones preferentes de la clase C, son 850.000.000,le quitamos los beneficios,628.260.868€. El Sabadell sin hacer nada más que comprar y vender acciones que es lo suyo, con 221.739.132€ se quita el problema de las preferentes.

¿Qué opinais?

#4230

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hay opciones para el que tome una decision u otra, en cualquiera de los casos, la clave esta en la sindicacion, la letra pequeña es para todos, banca y cliente, y las preferentes las tienen, como las acciones. Y en ambos casos esta previsto llegando a un % o situacion puntual, el participar activamente de la gestion de el banco por parte de los sindicados.

Con un 5% del capital del sabadell, y con el canje de sabadell y cam, tenemos mas de un 20%, creariamos un precedente. Para los que no van al canje, idem, tomeis la decision que tomeis, se puede hacer mas, mucho mas, y todo esta en los folletos y la ley de sociedades anonimas. Eso si habra que hacer une sfuerzo por parte de todos, para conseguir ser el mayor %.

#4231

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... "quizás nos llamen menos ahora, más relajados, por qué será?".

Veo que utilizas la primera persona del plural. Supongo que tambien eres afectado por el robo de las PP.
No se por qué pero leo en ti un cierto tono de satisfacción viendo como se consuma este ROBO-CANJE.
Me equivoco o sólo es masoquismo?

Yo no me voy a dejar robar. Mi padre se siente engañado. Antes que entregar un 40% voluntario, se lo doy a un abogado.
A ver quien es el político valiente que aprueba por decreto una quita del 40% a los ahorradores de este puto país. Llegado al caso como dice Petersen... al juzgado.
Creo que en los medios está bastante claro el perfil de la gente a la que le han colocado esta basura.

#4232

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una cosa,y aunque soy nuevo en el foro no intento nada ni trabajo en banca ni nada.
Cuando comentais que al no canjear se podria devolver el 100% eso como seria.
Habria que poner las participaciones a la venta o algo asi o directamente te lo ingresan en tu cuanta y se acabo el calvario.
No tengo mucha idea de esto,(creo que queda claro con mi pregunta)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?