Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
466 / 1.334
#3721

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Parece que el sabadell se ha quedado sin liquidez para comprar sus propias acciones ¿ porque no se lo pide prestado a Banco CAM al 6,80 % en preferentes ya que tiene muchas ahora ?

La Cam si que tiene dinero , fijarse nada mas de la compra milionaria de ayer !

#3722

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

apuesto 1 accion del sabadel por una cerveza que de aqui a septiembre valdrá menos que la cerveza . Aqui las cervezas valen 1 Euro .

#3723

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad la adquisicion de la cam ha sido no se si sorpresa imprudencia o nos perdemos algo...en principio yo creo que la compra tiene mas cosas positivas que negativas

#3724

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vale que la bolsa no es algo que debas mirar todos los días, pero fíjate la situación.

El BCE ayer baja los tipos de interés, algo positivo, ¿no?, y tu dinero en acciones, del que te han robado ya el 40%, hoy vale un 3.64% menos.

Esto es de locos. Hay que tener un par para ir al canje, desde luego.

#3725

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Parece que se os olvida comentar que no solo baja el Sabadell. Están bajando practicamente el 100% de los valores que cotizan en el IBEX-35. Esto se va a la mierda, está claro, y NO HAY SOLUCIÓN, salvo derribar el puñetero sistema financiero... A ver si algún día conseguimos que se nacionalice la puta banca, y acabamos con toda esta mafia de los usureros.

#3726

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hace menos de 2 años habia empezado la crisis sabadell cotizaba a 4,50 euros hoy esta a 1,45 es decir sabadell vale hoy un 30% de lo que valia hace menos de dos años y hace un año la accion valia mas de 2,90 euros exactamente ahora vale la mitad... ya se que para algunos las preferentes les queman pero te quemas de verdad comprando acciones por 2,30 cuando estan al 60% en el mercado
yo cuando voy hacer la compra voy donde los precios estan mejor respecto a la calidad no voy a comprar donde me estafan
no al canje esta claro

#3727

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nosotros, si que vamos a tener que echarle un par para aguantar la ofensiva del Sabadell conforme se vaya acercando la fecha tope.
Si no se están cumpliendo las previsiones que habian calculado como parece ser, van a emplear toda su artilleria para seguir engañando,confundiendo y lo que es peor amedrentando a la gente para que haga el canje.
Ni un paso atras, hay que resistir.
CANJE NO.

#3728

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo hoy no estaría contento de ninguna de las maneras, ni habiendo canjeado ni dejando de hacerlo. Este sistema ha colapsado, está clarísimo. La economía ya no puede seguir creciendo, es así de sencillo, además de todos los ladrones y especuladores que andan sueltos por ahí, y a los que parece que esta situación no les disgusta en absoluto... Que disfruten mientras puedan... El capitalismo ha firmado su sentencia de muerte, nos vamos a quedar sin dinero, pero al menos estos cabrones también se joderán porque han conseguido paralizar todo el actual sistema económico y, al menos, los que sepamos evolucionar vamos a poder conseguir empezar de nuevo de 0 con un nuevo sistema.

Mis 3.000 euros por verlos a todos hundidos en su avaricia. El que ya era pobre como yo, también tenía poco que perder. Adiós sistema, adiós... A sembrar patatas al campo.