Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
621 / 1.334
#4961

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tambien me iré hasta el 17 de agosto y no estaré informado de nada porque salgo fuera de España y sin internet . Si interviene al pais, se hunde la bolsa ( agosto 1998) o nos hacen las quitas en el nominal , puede estar segura qué si me interaré y cuando vuelva ya nos organizaremos. Aun tenga que convertirme en nibelungo no voy a parar de luchar por lo nuestro tarde el resto de mi vida y me gaste la mitad o todo lo que me robarían en el canje,es una cuestión de dignidad y si no la pierdo canjeando , tampoco la perderé para recuperar mi dinero !

#4962

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí,... acabo de tener la reunión con el director de zona del Sabadell.

... y la última frase del sujeto ha sido "pues esta reunión se ha terminado, salgan de aquí ahora mismo, ahí tienen la puerta".
Yo no me voy hasta que me de la gana. Tú a mi no me echas me voy yo cuando me dé la gana. Llama a la guardia civil".
Y evidentemente no la ha llamado...

Señores, todavía me hierve la sangre. Lo siento, pero me han sacado de mis casillas. Iba con buena fé. Pero nada.

Mi padres, pensionistas, 40 años en la cam, ahorrando peseta a peseta, sus 50000 euros y un
día un iluminado, les dice que tiene un plazo fijo en condiciones ventajosas... menudo h.p.

Me ha dicho que Sabadell no amortizará, que no pagará cupon si tiene beneficios, porque Cam seguirá existiendo. Metiendo miedo.
Le he dicho si tan seguro estaba si no tendría ningun problema en que yo se lo grabara, como bien dijo Solfam. Ha respondido que no. Que no lo grababa porque no le daba la gana. Qué motivos tienes para que no te grabe, acaso mientes y la información que me das no es así.
Le he dicho que la credibilidad de sus palabras era nula.

Pero el colmo ha sido cuando le he reclamado la documentación que ya les había pedido, test Midif, folleto firmado de la CNMV.
Sólo me han dado un test firmado por mis padres y rellenado por ellos, 5 preguntas:

Edad del inversor: Más de 60 años.
¿Cual es su nivel de estudio? Estudios Basicos.
Su profesion está...: No tiene relacion con temas financieros
Conocimientos sobre productos...: Escasos
Experiencia como inversor.... Cuentas de Ahorro, depósitos y o valores de renta fija (bonos y obligaciones)
Compromisos financieros periodicos del inversor ¿Con que frecuencia suele modificiar sus inversiones?: Cada 6 meses

EL RESULTADO DEL TEST INDICA LA NO CONVENIENCIA DE LA CONTRATACIÓN DE UN PRODUCTO COMPLEJO.

Señores no hay derecho. Ahi he saltado, le he dicho que no le hicieron esas preguntas, que no le informaron de que era necesario el test, de que solo le pasaron el papel para que firmara.

Mi padre estaba convencido de que tenia un plazo fijo, y que podía recuperar el dinero al mes de haberlo solicitado. Nada de perpetuidad, nada de incertidumbre. Todo eran garantías.

Le he dicho que todo eso lo habían puesto ellos. Le he pedido la nulidad del contrato. Lo haremos primero a traves de sac como dice Gargamel, pero quisiera que me aconsejarais. Y por supuesto iremos a juicio.Si no hay una respuesta satisfactoria.
Será el director de la sucursal el que tendrá que responder. Se ha cagado, me ha dicho que no es su firma la que está en el impreso, sino la del interventor. Me da igual. El es el responsable.

No hay derecho.
Que verguenza de pais.
Que verguenza de gente.

Lo siento pero... todavia estoy caliente.

#4963

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también fui la semana pasada a la cita con la CAM, y nada más de lo mismo. Se lo expliqué yo, en vez de él a mi. No me metio ninguna presión, el trato fue normal, lo único que me acabo diciendo es que su opinon personal era canjear y que cree que las acciones subiran. Yo le dije que podrá ser pero también bajar y que además no quería que me metieran a la fuerza en bolsa con la que está cayendo y sin conocimientos de bolsa y perfil de ahorrador. Así que, con miedo, pero apostando por el NO CANJE. Deberiamos hacer algo? alguna sugerencia?

#4964

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo cuantos mas seamos mas fuerza haremos y las sentencias haran que lleguen los acuerdos no al canje esta claro

#4965

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/07/11/30-50-quita-accionistas-clientes-preferentes/0003_201207G11P3991.htm

¿Qué significa la quita y por qué afecta a titulares de preferentes?

Significa que el ahorrador o inversor que haya adquirido este producto en una entidad que ahora va a ser rescatada...

" (NCG Banco, Bankia, Catalunya Caixa o Banco de Valencia, entre otras) se verá obligado a renunciar a una parte de su dinero. "

¿Por qué? Porque la Comisión Europea exige que los costes de recapitalización de las entidades que reciben ayudas públicas para sanearse sean asumidos en parte por sus accionistas y los tenedores de otros títulos que computen como capital. El objetivo de Bruselas es que el coste para el contribuyente sea el menor posible.

Ese "entre otras..."es mosqueante y tan ambiguo que demuestra un complot entre bancos , politicos y editoria .

#4966

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero que debemos hacer es despues del 27 de julio cuantos somos y situacion de cara a demandas, como diciembre esta cerca ver como evoluciona la absorcion de la cam por sabadell, confirmacion de beneficios y confirmacion de cupon, mientras tanto habran salido sentencias y forma de presion de cara a solucion (las cajas gallegas han abierto la posibilidad de acuerdos) y sobre todo tranquilidad intranquilos estaran los que desgraciadamente hagan el canje

#4967

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojalá fuera así!!, a cobrar el cupón loa años que haga falta (no solo 4) y cuando se acerque a 2.30 y vaya al alza las vendo en el SEND. :)

#4968

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi también me hierve la sangre, quién se piensan que son, animo que podremos todos juntos