Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
438 / 1.334
#3497

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver vamos a ver que si lo conoces tan bien por algo será no? tienes a alguien trabajando de "Becaria" en el Sabadell...sino no lo entiendo...

#3498

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que está claro es que Enlasnubes, con información del canje, según él, hasta por población, esta metido en el ajo. No sé si olerá igual.

Esto nos debe poner felices. Se sienten amenazados por los clientes del banco que estamos informados, y tratan de desvirtuar el foro.

A mi me hace feliz, significa que lo estamos haciendo bien, que la gente está informada y que le está dando en la boca a los que intentan seguir engañandones, y digo en la boca porque se lo están diciendo en la carita, que mienten y engañan, y que hasta aquí hemos llegado.

Solo puedo animar al resto a dejar de contestar a SuperNube, y a centrarnos en lo que hasta ahora hemos hecho, informar de lo que realmente es noticia, y tratar de ayudar al resto.

No vale la pena contestar a gente con intenciones sucias, ya que informando tal y como lo hemos hecho hasta ahora, queda demostrado, que lo estamos haciendo muy bien.

#3499

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Os estáis poniendo nerviosos.
El del nombre ridículo siendo soez ante tanto publico y a ti te creía mas ingenioso, no pensaba que fueses a recurrir a la demagogia de andar por casa. Pero me gusta.

#3500

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si Capdecanoa...pero macho...la verdad me parecería muy rastrero que alguien pueda venir a qui a decir con información tan "Contrastada" lo que le parezca... si de verdad está qui es para ayudarnos y si tiene información relevante entonces que la comparta...pero para venir y tocarnos mas las narices... QUE SE CALLE

#3501

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi lo de ser soez o no con gente como tu la verdad que me da bastante igual... para ti hago una excepción y te doy un trato "MUY ESPECIAL" porque tu lo vales y porque ya te he cogido cariño y todo. Como iba diciendo CALLATE YA.

#3502

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, llevo varias semanas siguiendo el foro, para informarme de cara a la reunión que tuve hace 2 semanas con el director de mi oficina. Evidentemente, en función de la necesidad de liquidez debemos tomar la decisión de canjear o no. Para el que no necesite dinero YA, es mejor esperar, de lo contrario estarás entrampado otros 4 años para ver si recuperamos el capital invertido (digo 4, porque la acción no llegará a 2.30 en la vida, mirad la cotización de los 2 últimos años con las ampliaciones de capital que ha habido...). Como os decía, hace 2 semanas tuve la reunión, y les contesté que no canjeba, dijeron "pero como, piensa que es un plazo fijo a 4 años.... tócate los coj.. pensé. Total quedé en estudiar la situación, y ya se han puesto en contacto conmigo 3 veces a ver si me decido. Está claro que a medida que se acerca la fecha, somos muchos los que NO QUEREMOS ESTE CANJE. El robo no fue la venta de participaciones preferentes (algunos sabíamos lo que podía pasar, otros es verdad fueron engañados), pero se quieren aprovechar de la situación y meternos un gol. Mantengamonos fuertes, y llegado el momento no tendrán más narices que amortizarlas en el call de 2014 y apuesto lo que queráis a que el año que viene cobramos dividendo, no hay más que ver la locura que les ha entrado con que canjeemos. Pregunto, a que nunca nos han llamado tantas veces para colocarnos un producto (cuotas participativas, deuda subordinada, part. preferentes, etc etc). Está claro que o nos colocan acciones o el que no lo haga, a la put... calle, que van a hacer un ERE..... Ánimo a todos.

#3503

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, pero es lo que pretende, que no escribamos la verdad en el foro.

Lo mejor es ignorarlo, contestar cuando escriba alguna mentira, pero no enzarzarnos.

Si lo hacemos, solo conseguiremos que la gente se aburra entre acusaciones, y perdemos el objetivo del hilo.

Imagínate alguien que entre al foro después de varias horas y veo 15 páginas nuevas, y al leerlas no saque más que acusaciones. No es bueno.

Si alguien quiere mentir, solamente debemos denunciarlo tras cada comentario que haga, nada más.

Paciencia, que se pongan ellos más nerviosos. Lo estamos haciendo bien.

Recordad cuando salió el plazo fijo en la cam al 4.5%. Fliparon literalmente en las oficinas cuando la gente fue a solicitarlo.

Están desbordados, es nuevo para ellos que la gente tenga información y esté bien asesorada.

Esto es un intento desesperado más por parte de la banca.

Paciencia, piensa dos veces antes de contestarle, y listo. Sientete orgulloso ver que estas consiguiendo que engañen cada vez a menos gente.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?