Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
360 / 1.334
#2873

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

garruz , no es por desanimarte , pero te puede costar más el collar que el galgo .-

La denuncia tiene que ser individual , con las conjuntas no se puede reclamar en condiciones , además es muy complicado , cada preferentista tiene unas circunstancias distintas .-

Si quieres dejar de tener intranquilidad ... Canjea

Si te sientes con mucha razón de engaño ...No canjees

#2874

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si yo esta tarde canjeo, no lo dudo.

la idea es juntarnos gente y palante. por que ha de ser tan dificil?? gente con cuotas participativas y prefentes, ambas a la vez, habra mucha. la idea es q me valoren el 100% de mis preferentes y me devuelvan el 100 de las participativas.

PD: no hay uno q se encadeno a la puerta de no se q caja/banco y le dieron el 100%?? y si nos encadenamos 25 tios en la puerta y ahi no entra ni dios hasta q vayan los GEO??

#2875

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si canjeas ... Olvídate de denunciar . Si aceptas el canje , firmas la renuncia de acciones judiciales contra la CAM por el tema de las preferentes .-

De todas formas , busca un abogado "experto en temas financieros" , y ya te aconsejará y que te diga "LA MINUTA"

Las cosas no son tan fáciles , como tú las planteas .-

Que tengas suerte

#2876

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente si firmas y aceptas el canje no podrás reclamar nada judicialmente porque tú firmas que aceptas ese cambio.

#2877

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para mí esto es una buena noticia, prácticamente en todos los periódicos digitales está saliendo, como han indicado antes otros foreros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/27/economia/1340796150.html

#2878

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo, no lo tengo tan claro, no se el precio que te adjudicaran las acciones, (no creo que en tu cuenta de valores ponga que las compras a 2,3) sino el precio de mercado, todo lo que suba para recuperar tu dinero, sera rendimiento de capital, y por tanto a pagar..., puede que tengas razon que el 24% sea un pago aplazado y no tribute, pero todo lo demas si,
perdon por mi post poco contrastado, pero creo que para eso estamos aqui, para comentar cosas, y si alguien las puede corregir, mejor que mejor. Gracias

#2879

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

31,7 del total o de los que han sido entrevistados?

#2880

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No consigo comprender que dos entidades no tengan aún un acuerdo de fusión ( que solo dicen que esta previsto en un futuro proximo ) y una de ella recoja capital de la otra y tan campante , no hablo de eurillos , hablo de mas de mil miliones , ¿ alguién puede explicarme esto ? Gracias !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro