Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
441 / 1.334
#3521

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes es la primera vez que escibo aunque os leo ya desde hace tiempo! estoy hecha un lio los que teneis preferentes C es normal que no querais canjear..yo tampoco quiero!!!tengo preferentes serie A y que pasa con las mias si no canjeo perdere mi valor nominal??? tambien leo que el gobierno va a tomar medidas nos devolveran el dinero en un plazo fijo? uff todo esto me esta matando...no se que decision tomar y el dia se acerca, yo no quiero que me roben otra vez estos estafadores!

#3522

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

perder no pierdes nada sino canjeas el problema de las A y B es el cupon creo que es euribor mas 0,25% al ser tan bajo el canje te da una posibilidad de liquidez y asi buscar otras oportunidades de sacar una mejor rentabilidad a tu dinero pero al ser el canje tan malo vas a perder si lo haces un 40% solo te queda un 60% para poderlo invertir y tardaras 15 años aproximadamente en tener ese 100% claro esta devaluado por los años. Por eso yo en este foro he mantenido que aquel que no necesite el dinero a largo plazo (mas de 3 años) no haria el canje cupon vas a cobrar en breve (ridiculo si) y tarde o temprano ofrceran nuevos canjes aunque sea por mejorar la relacion de esos clientes o por lo poco que les supone yo si tuviera preferentes A y B las mantendria antes de perder un 40%

#3523

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que no lo tienes secuestrado ??? Por favor Solfam no digas eso ,después de un año sin poder mover este producto que nos endosaron . Las mantienes porque no tienes otra opción . Y vas a seguir así hasta que a esta gentuza les de la gana .

#3524

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En mi opinión las A y B es mejor canjear, y mantener las acciones. La C no al canje.

#3525

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nada de eso lo tengo hace casi tres me han pagado hasta diciembre un buen cupon con suerte me empiecen a pagar el año que viene yo estoy feliz ...pues claro que seria mas feliz si me hubiesen ofrecido un mejor canje aunque te digo que tendria que ser muy bueno sino pues con tranquilidad gracias a dios no lo necesito y estoy todos los dias haciendo otras operaciones unas se ganan otras se pierden pero normalmente solo vendo o canjeo si gano plusvalia sino lo mantengo y a ser feliz con el cupon

#3526

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues esa felicidad se acabo porque no sabes cuando lo volveras a cobrar y puedes lanzar las hipótesis que quieras . Los que han firmado el canje se aseguran cuatro años cobrando ....... y eso es una traquilidad .

#3527

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en pricipio estaba en esa idea pero cada dia que pasa vemos la cotizacion del sabadell si ya se que soy un pesado pero no pasa de 1,54 entonces la perdida es enorme tambien para las A y B yo si tuviera 1 millon de euros en preferentes A no me haria gracia quedarme con 600 mil euros solo por el hecho de ganar liquidez vamos y lo que no haria en la vida era atarme 4 años para ganar un 25% extra que ya solo con la inflacion solo ganaria un 15% es decir cuatro años aguantando para con suerte solo perder 250 mil euros y quedarme con 750 mil nada nada ya sabemos que la amortizacion de la A y B sera dificil pero amigo aunque tarda 15 años en que me la canjearan creo que saldria ganando y con tal de amargarles un poco no canjearia

#3528

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola replicante77, Hace unos días fuí a pedir la copia de mi contrato y el test de MIDIF. Primeramente me dijeron que dicho test no me lo habían hecho pero que volviera en unos días para recoger el contrato. Hoy he ido a buscarlo y mi sorpresa fué que en una de las hojas del contrato había una ORDEN DE SUSCRIPCIÓN DE CAM PART. PREF.S/C firmada por mi donde donde viene a decir, más o menos, que ellos me advierten que las participaciones son un producto complejo, pero que aún así decido no facilitar la información sobre mis conocimientos y experiencia en inverciones financieras etc..., y dicha situación impiden a la Cam determinar si el producto de inversión es idoneo para mi, que asco me dio. Nuevanente que estafada y que impotencia sentí, más aún porque los que me vendieron este producto conocen perfectamente mi situación y saben perfectamente que no cumplo el perfil para nada. Ya de nada sirve lamentarse, eso sí, que ni se les ocurra volverme a llamar para NADA, y por supuesto, NO AL CANJE. Mis participaciones son del 2009 y queria saber , si alguien me puede decir, si aún teniendo firmado esta orden donde supuestmente renuncio al test de MIDIF, puedo demandar. Gracias. Saludos y ánimo a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora