Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
457 / 1.334
#3650

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y si pasamos directamente a la accion, y concertamos una retirada de fondos para dentro de cuatro o cinco dias y otra un par de dias mas tarde ya se que no seremos muchos los que participamos en el foro, al menos proporcionalmente pero como moscas cojoneras podemos empezar a molestar al cerdo grasiento que se come nuestras manzanas.

#3651

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabes perfectamente que 4 años en bolsa y mas en los momentos actuales es mucho tiempo y totalmente impredecible. Un 70? O un 60, o un 10...

#3652

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque son muy listos, realmente esto es así. Fijare te compran las participaciones mediante el abono integro de tu nominal en tu cuenta (vamos que te acaban de dar el 100%) luego sin que te des casi cuenta compran acciones...y de manera diferida te van abonando trimestralmente durante 4 años el 24%. Te lo han dado pero no lo tienes.

#3653

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Listos ? , se llama Usura y es de la mas grande y legalizada por las instituciones gubernamentales , eso es lo mas grave.

No te obligan pero poco a poco te la iran metiendo, no creo que las partecipaciones aguanten mas de diez años pero hasta entonces haran mucho negocio con ellas !

#3654

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estos deben de ser los pobres sueños que tienes tras fumar algo y estar plantado como un pino en la puerta de una disco de barrio durante toda la noche. Jajaja

#3655

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me cago en la puta bolsa de los cojones... Ahora resulta que a estos tipejos que controlan los "mercados" no les interesa la bajada de tipos de interés porque, claro, viven de la puñetera especulación financiera y no de la inversión productiva ni del valor añadido.

Sea como sea, yo ya firmé, pero sigo insistiendo que el valor de las acciones del Sabadell está totalmente infravalorado y no se corresponde para nada con la realidad. Algún día tendrán que subir las puñeteras acciones, así que mantengamos la cabeza fría...

#3656

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo único que sé a ciencia cierta es que las acciones estaban en 2008 a seis euros. Y desde entonces no han hecho más que bajar.

Efectivamente en cuatro años pueden pasar muchas cosas. Pero hay una cosa que se llama tendencia. Y estoy convencido de que tú también sabes perfectamente lo que es.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?