Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
459 / 1.334
#3665

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

fusionandose mejor porque esta tambien el tema deprovisiones de inmuebles y como la cam tiene el dinero del frob mas de 5000 millones puede ayudar al sabadell si o si fusion
no al canje

#3666

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo tu eres nuestro quijote no vamos al canje

#3667

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

amigo Vjdj si si si es increible comprando para que luego digan yo no vende mis preferentes n9i por el 100 % si vamos a ganar dinero esto es de risa...

#3668

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Querido Williams, igual que a tu también sabes lo que quiere decir "invertir tendencias" ... Joer que puede que esto no vaya tan mal.

#3669

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el sabadell hace la operacion pero el benficio es de la cam te aseguro que hacienda les vigila

#3670

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Pues no se decirte, quizas en el foro de bolsa algun maestro lo pueda explicar el motivo que bbva valga tanto y satander tanto, yo de bolsa lo justito, saludos y ojala recupereis pronto todo vuestro dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3671

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

petersen me ha recordado el articulo del impuesto de sociedades donde figura las transacciones entre empresas del grupo que hay que hacerlas a precio de mercado...gracias petersen la verdad tu con kretan vilmetal y unos cuantos mas dais calidad al foro que tanto nos ayuda

Artículo 16. Operaciones vinculadas1.
1. 1.º Las operaciones efectuadas entre personas o entidades vinculadas se valorarán por su valor normal de mercado. Se entenderá por valor normal de mercado aquel que se habría acordado por personas o entidades independientes en condiciones de libre competencia.
2.º La Administración tributaria podrá comprobar que las operaciones realizadas entre personas o entidades vinculadas se han valorado por su valor normal de mercado y efectuará, en su caso, las correcciones valorativas que procedan respecto de las operaciones sujetas a este Impuesto, al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o al Impuesto sobre la Renta de No Residentes que no hubieran sido valoradas por su valor normal de mercado, con la documentación aportada por el sujeto pasivo y los datos e información de que disponga. La Administración tributaria quedará vinculada por dicho valor en relación con el resto de personas o entidades vinculadas.
La valoración administrativa no determinará la tributación por este Impuesto ni, en su caso, por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o por el Impuesto sobre la Renta de No Residentes de una renta superior a la efectivamente derivada de la operación para el conjunto de las personas o entidades que la hubieran realizado. Para efectuar la comparación se tendrá en cuenta aquella parte de la renta que no se integre en la base imponible por result

#3672

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

....lo del canje con sindicacion y tener un porcentaje de capital elevado tiene su punto ....yo creo que si ven venir esa opcion no nos aceptan el canje y nos llamarian de nuevo diciendo que hemos tomado una gran decision quedandonos las preferentes.....y bla bla bla....desde dentro como accionista se puede ser letal y una pura mosca cojonera,otra cosa es la palmada del 35-40% inicial.....eso si con tiempo se puede iniciar todo tipo de acciones legales como accionista , al margen de hacer currar al departamento de atencion al inversor hasta que se les quemen las orejas....si aivcam monta eso pero bien organizado empiezo a plantearme seriamente un canje para ver el careto de algunos en su megajunta de accionistas con la presencia de los accionistas engañados...si eso se combina con una reclamacion judicial a ver si se obtiene algo de los que se lo han llevado de la cam...nos daban una solucion....es como la via de me quedo porque me roban,pero despues tendran que pagarme cupon y me amortizaran...pero a lo bestia... desde otro punto de vista...palmo el 40% pero me vais a rogar que me vaya con el 100%......con el miedo que da cualquier decision esta es otra opcion mas....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?