Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
237 / 1.334
#1889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo cerré una cuenta que tenía compartida con mi novia, pero dejamos en las que tenemos asignadas las preferentes, eso sí, sacamos todo el dinero, tarjetas también fuera, a mí por ejemplo no me cobran nada por el mantenimiento, imagino que por la pasta que tengo en preferentes.

#1890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Se supone que ese folleto lo hemos leído todos o tenido en nuestras manos antes de comprar las preferentes?

#1891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, en principio supongo que la mayoría incluso habrán firmado que han tenido acceso a él, en las emisiones se suele hacer firmar el resumen creo, normalmente... pero es una cosa que es pública y siempre esta publicada antes que empiece el periodo de suscripción de la emisión (la comercializacion digamoslo así).

#1892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo soy de los que se van a quedar con sus preferentes pero, ¿qué es eso que decís algunos que mejor nos las guarde el Sabadell que la CAM? ¿Es que tengo que hacer algún traslado? Gracias.

#1893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, eso es consecuencia de la integración de la CAM en el banco Sabadell, da igual quien 'te las guarde', en principio si los 2 grupos están integrados las preferentes pasan a depender del grupo resultante en vez de la CAM, que es mejor a todas luces, pasando de estar en un banco en quiebra a estar en un grupo solvente a día de hoy.

Tu no tienes que hacer nada de nada si te quieres quedar con las preferentes y lo tienes claro no hace falta ni que visites la oficina para este tema para nada.

#1894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Kretan.
Te veo bastante puesto en el tema, y quisiera hacer una pregunta a ti o a quien sepa responderla.
Como es posible si la primera call de esta emision y segun su folleto es en el año 2014 las pueden canjear en este mismo año?, la verdad no me cuadra y entiendo que no deberia ser posible(la pregunta es extensible para cualquiera si la sabe), gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy mismo nos han llamado del Sabadell para agradecernos la paciencia que hemos tenido y concertar una entrevista con el Director de nuestra oficina.

#1896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que unos "analistas" digan que valen un 19% de su nominal tiene el mismo valor que yo diga ahora que valen un 120%, es decir, ninguno, y voy a dar varios motivos por los cuales valen mucho más:

Para que valgan un 19% REAL, tendrían que estar cerrándose operaciones de compra/venta por dicho importe, al igual que pasa con las acciones, cosa que no esta pasando.

Si el Sabadell esta ofreciendo un canje que garantiza entorno a un 60% del nominal casi inmediato de liquidez, es imposible que se valoren por debajo del 60%. Todo eso sin tener en cuenta el 6% anual y dividendos al mantenerlas, con lo cual estaríamos por encima del 80%.

La preferentes ya no son de la CAM (una caja con perdidas millonarias), si no que van a pasar al Sabadell (un banco que en todos estos años ha tenido beneficios, ha repartidos dividendos,... y parece que seguirá así). Así que hablamos de un producto de un banco solvente y con un rendimiento mínimo del 6.8%

Así que basta ya de decir que si alguien las ha valorado por una cantidad ridícula, irreal y sin sentido... por 19% os las compro yo a todos ya!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora