Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
242 / 1.334
#1929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola El Homlogao

Apoyo tu decisión, y te congratulo por lo que van a hacer el lunes. Yo ya lo hice que si no... Y dejo la nómina hasta octubre porque tengo 12000 puntos para canjear en reglaos porque de lo contrario me la llevaría ya!!! Ya veremos si no lo hago. Ójala haya muchos más como tú. Mi madre lo va a hacer también. Saludos y ánimo

#1930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Qué el dinero de las preferentes no canjeadas no les va a escocer? ¿Estás seguro de eso?

Ese va a ser un dinero que no les va a reportar ningún beneficio, no van a poder contal con él, y solo será para ellos un agujero mínimo del 7% anual.

Creeme, nadie en su negocio quiere tener ese agujero.

#1931

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Capdcanoa

Gracias por tu respuesta. Pareces muy seguro/a, da gusto porque yo no tengo claro ni el color de mi pelo ahora mismo. Ay, ójala tuvieses razón, pero ¿hasta cuándo están dispuestos a mantener el agujero del 7%? Hay un forero por aquí que decía que esto es relativo, imagínate que casi todo el mundo se acoge al canje... Si les quedan pocos preferentistas, qué más les da... No sé, soy una ignorante. Gracias de nuevo por tu réplica.

#1932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi me preocupa lo mismo ...que ocurre si hay pocos que nos quedamos con la pptes sin canjear

#1933

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, te veo muy seguro. Y al final todo va a depender del porcentaje de preferentistas que acepten el canje.

Y algo me dice que va a ser alto. O, al menos, aceptable por los criterios del Sabadell.

La unión hace la fuerza, y me da la impresión de que no hay unión.

#1934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La verdad es que yo entiendo que negociar es otra cosa no lo que intenta hacer el sabadell yo antiguamente tenia cuenta con ellos y me fui escaldada, por esto ahora estoy cabreada de tener que lidiar con ellos.Seguire vuestros comentarios e intentare estudiar mi decision lo maximo posible la suerte es que no necesito por el momento esta nefasta inversion, asi que tengo mas oportunidad de acción que otros que necesitan el dinero, pero me cabrea que me estafen.

#1935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo de lo único que estoy seguro es de que la oferta es tan mala que es imposible que la gente la acepte de forma mayoritaria.

Como dicen esta es la peor que se ha ofrecido en España. En otras que no eran tan malas, ejemplo de Bankia, un 70% de perdidas ya, y sí, esto no es bankia, lo sé, pero te puede pasar lo mismo con la bolsa.

Quizá la asamblea de aivcam sea muy tarde, y nos de demasiado tiempo para pensar y volvernos locos, pero como no hay que firmar nada todavía, veremos que postura toma esta asociación.

Cada uno tiene que tomar su decisión propia, y yo tengo claro que si ese dinero no lo necesito ya, no estoy dispuesto a perder tanto de golpe y con mi consentimiento.

No soy un experto financiero, solo un pequeño ahorrador que ha ganado ese dinero con el sudor de su frente, y si me lo quieren quitar, tendrá que sera por decreto o a mano armada, no con mi firma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro