Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
782 / 1.334
#6249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

joder , robando y con alevosía.

Gracias por la información que no nos dierón .

#6250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos William , he leido que ya has decido tu opcion , y como tu y solo tu tienes el dcho a la eleccion pues bien hecha esta, cada uno como bien dices tenemos nuestras variables y necesidades, yo como todos he pasado por el si por el no , he vuelto al si y creo que definitivamente me quedo co el NO CANJE, las cosas pintan mal para unos y para otors por lo que multidud de gente ha comentado ya aqui hasta el aburrimiento, las normas que parece van a imponer a los tenedores dePP asutan y mucho asi que el canje es quizas hoy poo hoy la opcion mas conservadora, yo en principio no pienso demandar , pero si no hay cupon y la quita es elevada aunque la cantidad que tienen mis paders es pequeña DEMANDARE parece muy claro que en 2009 nos estafaron con las cuentas manipuladas por los malnacidos que gestinaban el chiringuito asi que a eso me agarro suerte y adelante con lo que decidas.

#6251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nuevamente reitero el art 9.3 de la constitucion.
No hay nada más por encima de la constitución. Cualquier ley que salga, no puede ser aplicada con retroactividad, si esta perjudica, ya que sino tendrá que ser subsanada, por eso la quita, que se la quiten ellos.

El contrato que tenemos es ley entre el sabadell y nosotros, y ahi lo pone bien claro que solo podremos perder valor nominal si el banco quiebra, y tiene que hacer liquidacion a los deudores, donde nuevamente estaremos por delante de los accionistas.

Respeto tu decisión, y comparto los miedos, pero precisamente esa es la arma que están utilizando, el miedo, el no dar la información, etc.
Sigo pensando que darán más opciones, y siempre tendré aunque no quiero utilizar, el de la demanda. En el test de idoneidad, si bien esta firmado, pone que el riesgo que quiero tener como máximo es 0%, asi que creo que esta clara, lo que estoy estudiando es si me lanzo a la demanda la mala fe de la cam (Hoy sabadell), para que todas las costas las paguen ellos, por supuesto mi abogado y procurador, y ahí estoy, aunque pienso que no es tan difícil, ya que a sabienda, vendieron un producto cuando sabían que el banco iba mal, de hecho se ha demostrado que las cuentas las manipularon.

#6252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí también me han llamado hoy para decirme que no espere al viernes, por si hay un problema informático... Tengo la cabeza que me va a estallar, y me temo que la decisión que tome va a salir de cómo caiga la moneda que eche al aire... Qué horror! Jamás pensé que me vería en esta situación... con lo cauta y precavida que soy... Y es que los "pobres ahorradores" estamos abandonados por esta panda de sinvergüenzas que nos gobiernan y que hacen las leyes. BUENA SUERTE A TODOS.

#6253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que no vas nada mal encaminado con tu hipotesis que a mi modo de ver es de lo mas realista.

#6254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que está claro, es que otra vez, a base de atemorizar a sus clientes(sin ningún documento oficial que atestigüe las amenazas), ha vuelto a ganar otra entidad financiera mediante el gran invento del canjeestafa. Ya no viene de un 10 % más o menos que resista el embate, el grueso de las emisiones ya han sido canjeadas.

Y yo que continúo pensando que las participaciones preferentes son mejor producto que las acciones...

#6255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, según me han dicho hoy van por el 92% y le claro también me han dicho que no va a haber ningún canje más y que a partir del 2 de agosto en nuestra cuenta de CAM aparecerá el valor estimado del precio de nuestras preferentes.

#6256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jajajaja , hola ... no creo que se salgan con las suyas , no le dejarán , acabarán como nosotros con suerte los de Bankia . Ya estoy avisando a mis amigos del area sur del mediterraneo a que acudan a sus bancos a retirar todo lo que no sea lo minimo para pagar recibos. Nos trincaran todo lo que quieran alegando razon de Estado , y los jueces a callar con decretazos que hasta que no lleguen al constitucional estarán en vigor. Mientras el guindillo de la calzada se encargará de reunir a todas las fuerzas politicas , fundamentalmente PSOE para ( por razones de Estado ) cambiar la constitucion. Todos tienen esqueletos enormes en los armarios y debajo de las camas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro