Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
271 / 1.334
#2161

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Ahhhh, entonces si miras en cam directo, donde pone valor de mercado, por que pone ND (no disponible)?"

PORQUE QUIEREN METER MIEDO. :)

ATENCIÓN, PREGUNTA: Si no valen nada, ¿por qué las canjean por unas acciones + 24% adicional de nominal + dividendo que posiblemente hayan de pagar a las acciones, etc.?

¿Tú darías todo eso por algo que no vale nada? Bueno, tú, tal vez sí.

#2162

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si si, pero ahi de intereses no te pone nada, solo los titulos que tienes, y que el valor de mercado de los titulos...ND

#2163

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mala información es lo que hace tú. Es un 6% de pago demorado anual durante 4 años, pagado a razón del 1.5% cada trimestre. Al final para obtener sobre un 80% si las acciones se mantienen en 4 años.

Si te amortizan en septiembre de 2014, y si no, te deberán pagar el cupón, habrás recuperado el 100% en 2 años.

#2164

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos, la verdad que esto es para, contar 1000000, y entonces opinar.
Una vez contado y friamente, uno piensa lo siguiente, bien yo al igual que muchos nos metimos en las preferentes, porque nos dijeron que no tenían problemas, que era como un plazo fijo, cosa que nos engañaron, ya que por lo menos en mi caso no me dieron ni enseñaron el folleto, ni me dikeron nada de análisis de perfil de riesgo, etc, obligados por ley. Por lo cual presuntamente, nos han estafado y es denunciable y punible. Tras pasar el tiempo, todos yo me incluyo buscamos una solución, para de una manera tener nuestro dinero en liquidez, cuando dicen que nos darán acciones por el 100% del nominal, aun sabiendo que meternos en el tema de acciones, hay mucho riesgo, y gastos de gestión y mantenimiento, en mi caso los hubiera aceptado, pero claro distinto es que nos quieran robar, con el precio de la misma un 40% de inicio, y encima te digan que te hacen un favor, así que esto me hizo reflexionar y mirar la letra pequeña, que tiene y mucha el folleto de las preferentes, asi como numerosas llamadas a la cnmv. Por todo ello.

1º Solo si el cliente quiere pueden liquidar las preferentes, porque ellos solo tendrán la posibilidad de hacerlo sin contar con nosotros, a partir de sep 2014.

2º El garante de la Operación es la CAM, que al ser comprada por el SABADELL, compra sus ibligaciones y se convierte en el garante de la misma.

3º Si a finales de diciembre el banco tiene beneficios pagara el año siguiente un cupón correspondiente a eur+5.9 con un minimo del 6.8% sobre el total de las preferentes. (Banco Cam, que no se si tendra beneficios, si se que a 31 diciembre no existe, ya que el 8 diciembre es integrado en Sabadell, asi que si sabadell tiene beneficios pagará el cupón.

4º Dicho cupón será pagado perpetuamente mientras tengamos las preferentes o nos las amorticen por el 100% del capital + la parte de cupón que en el momento de liquidar falte de pagar.

5º Tengo todos mis derechos de denunciarles, si quiero, por atribuirme un producto con engaño.

6º Si acepto el canje, pierdo de inicio un 40% de la inversión, y espero y rezo, a que suba un 60% el valor de la acción, para que se iguale al precio que nos las dan 2,3€

7º Al haber aceptado el canje, apartir de ese momento las acciones tienen un gasto semenstral que tengo que pagar por mantenimiento de las mismas

8ºComo no soy profesional, broker de bolsa, ante una circustancia perjudicial, cuando me entere, y de la orden seguro que será en el peor momento.

9º Cuando venda, tendre gastos cuantiosos, de corredor, comisión bancaria, y canon de bolsa (entre 1,5% y 2%)

10º Al hacer el canje voluntario, perderé mis derechos de poder denunciar por colocación de un producto con engaños.

En fin que cada uno Haga lo que quiera, yo lo tengo claro, y que la suerte nos acompañe, porque estamos joios unos y otros.

#2165

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Mala información es lo que hace tú. Es un 6% de pago demorado anual durante 4 años, pagado a razón del 1.5% cada trimestre. Al final para obtener sobre un 80% si las acciones se mantienen en 4 años."

jjajaja, que fuerte, Ya te dejo por imposible. Anda ves y que te informen

#2166

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se ve que les dan dado instrucciones, de como meternos el canje, diciendonos tonterias para meternos miedo.

#2167

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me reservo la respuesta puesto que no es de tu incumbencia

#2168

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Me reservo la respuesta puesto que no es de tu incumbencia"

Era una pregunta retórica, por lo que no esperaba respuesta. En efecto, me da exactamente igual lo que pierdas o ganes. Pero que sepas que a ti sí que se te nota a la legua que eres empleado de CAM/Sabadell y tratas de ocultarlo con la foto de tu perfil. O eso, o tal vez un supuesto de mentally challenged.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro