Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
223 / 1.334
#1777

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo que CAM como entidad separada ya de facto no existe , slvo la obra social, y abundando en el tema si tienen beneficios como seguro los tendran , entiendo que estan obligados a pagar el cuponsito, si no LA ESTAFA SERIA DOBLE UNA LA DELA PP Y OTRA INCLUMPLIR LAS LEGISLACION VIGENTE, ESPERO QUE EL 23 ESTE TEMA DE PAGAR EL CUPU A QUIEN NO ACEPTE EL CAMBIO LO TENGA CLARO DESD AVICAM. saludos.

#1778

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente. ¿Cómo prefieres morir? ¿Comido por los leones o saltando al precipicio?

Desconozco cuál ha sido la razón por la cuál han tomado como referencia el precio de 2.3 € por acción.

Si querían que casi el 100% de los afectados aceptáramos la oferta, deberían haber sido más coherentes y haber contemplado un valor más acorde con la realidad. Aunque fuera psicológico (precios de 99'99 €) y haberle puesto, por ejemplo, un valor de 1'95 € por acción.

Igualmente pierdes pasta, casi un 30%, pero se ve más factible que la acción llegue a valer eso (o cerca) que más de dos euros tal y como está el panorama.

Bajo mi punto de vista, se han equivocado completamente por mucho cuponcito de 6% anual que te den. Y estoy convencido de que el porcentaje de aceptación del canje va a ser de un 60/70% cuando en otras ocasiones ha sido del noventa y tantos por cierto.

#1779

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y ahora pregunto yo...
Si ya están integrados y el banso Cam/B-Sabadell ya tiene beneficios (por lo que yo entiendo) Cuando comenzarían a pagaros el cupón trimestral?

Aqui el problema creo es que ninguno tenemos claro ni nos fiamos de que se nos vaya a pagar el cupón trimestral.. porque ya me dirás tu, si con 40años que tengo, me pagan trimestralmente el cupón hasta que me muera, si o si recupero lo que tengo...

#1780

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabadell-Cam NO EXISTE, es un nombre comercial. El Sabadell compró la Cam y dejó en Banco Cam con las cuotas participativas (que no son la p. preferentes). Si el B. Sabadell dá beneficios tiene que pagar el cupón, SI o SI. Os paso el enlace del folleto de la serie c.

https://www.cam.es/ES/inversores/emisiones/Paginas/participaciones-preferentes-cam.aspx

#1781

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Personalmente creo que las P.Preferentes en el Sabadell están mas seguras que en la CAM.

Un apunte de prensa para los que tienen miedo que el Sabadell quiebre.

¿Qué es un banco sistémico?

Una entidad pone en riesgo el sistema financiero cuando su tamaño puede llevarse por delante a otros bancos al quebrar. A raíz de la bancarrota de Lehman Brothers se acuñó en Estados Unidos el lema 'too big to fail' ("Demasiado grande para caer", en inglés).

La Autoridad Bancaria Europea (EBA, en inglés) realizó un test de estrés a los bancos sistémicos del continente en 2011 para comprobar la fortaleza de su capitalización. Según su criterio, bancos sistémicos son aquellos con más de 150.000 millones de euros en activos.

Es decir, en España habría seis bancos claves: Santander, BBVA, Bankia, Popular, Sabadell y CaixaBank.

A ninguno de estos se les dejaría caer bajo ningún concepto.....se está viendo en Bankia, ¿no?

#1782

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para el resto de series A y B, se aplica la misma logica que para la serie C

#1783

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cómo suben, señores, laa acciones del Sabadell. Cambien, cambien, sus apestosas participaciones preferentes por las maravillosas acciones. Miren cómo suben. Se van a forrar si cambian. Miren, miren, hoy ya suben más de un 6%. Cambien sus preferentes, señoras y señores. Además, con el cambio les regalamos un paracaídas. Es por si después del canje las acciones se derrumban. Paracaídas y casco para los preferentistas que cambien por acciones. Cambien, señoras y señores, no dejen pasar este chollo.

#1784

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si es que yo creo que llevas razon en que si aceptaos al canje al final acabaremos perdiendo, pero es que intento ver este canje con buenos ojos pero al final acabo notando una puñalada por detras, porque por donde se mire no deja de ser una estafa. Quisiera preguntar tambien si sabeis hasta cuando podemos decidir si aceptamos o no el canje, si hay una fecha limite, mas que todo por esperar para ir viendo como va reaccionando la gente y el propio Sabadell, aunque creo que no se van a cambiar nada de estas condiciones. Y ya se que en estos momentos es dificil ser optimista pero nadie cree que dentro de 4 años vamos a seguir metidos en esta crisis y las acciones van a seguir iguan o mas bajas, nadie cree que dentro de 4 años la situacion se haya arreglado algo y las acciones puedan estar algo mas altas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora