Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
230 / 1.334
#1833

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sepas o no lo que estás firmando, los consejeros de la CAM, con el beneplácito del BE, nos han engañado de manera continuada, y aquí no pasa nada. Que se jodan los ahorradores ha dicho el Sabadell, el BE y la CNMV.

Esa quizá sea una diferencia con el resto de países.

Esto es como cuando nos comparan con Alemania por los días de vacaciones, el precio del combustible, etc., pero nunca nadia habla de los sueldos de uno y otro país.

#1834

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para decir eso..no digas nada. No creo que nadie necesite que le digas que si quiere acepte y sino pues no. Eso creo que lo sabe el más tonto del pueblo. Y en cuanto a leer el contrato... me parece muy bien.. pero aún leyéndome el contrato... me puedes decir DONDE COJONES DECÍA... que las preferentes no iban a contar como capital a los bancos... vamos que por eso estamos en esta situación. Sino estaríamos tan ricamente con nuestras preferentes cobrando un buen interés.

#1835

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias por el enlace, es muy interesante.

#1836

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jonero no te mosquees kretan no defiende en sus opiniones al sabadell ami no me cansa ni obliga a nada en sus comentarios solo tu decides

#1837

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Retep, ¿si cerraste tus cuentas dónde te ingresarán el dinero del cupón el año que viene? Yo también me quedo con las preferentes serie C , y quisiera cerrar la cuenta pues me cobran 3 euros cada mes, pero tengo que aguantar así. ¿Cómo lo hiciste tú? Gracias.

#1838

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y qué sabéis del Real Decreto 18/2012, de 11 de mayo?
Si vendemos las Preferentes por acciones perdemos +/- el 40%.
Si nos quedamos las Preferentes no cobraremos el cupón durante 12 meses porqué los Señores que nos roban y nos dirigen han sacado este RD a favor siempre de los bancos.

Ufff...

#1839

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En fin.... los nervios juegan malas pasadas....

#1840

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Viendo este análisis se te quitan las ganas (si quedaba alguna) de aceptar el canje.

http://www.cincodias.com/mercados/analisis-tecnicos/sabadell/1539/

Mañana me informaré en la CNMV que es exactamente lo que pasa si no acepto, y si esos "titulos" los puedo negociar yo u otro gestor diferente al Sabadell.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro