Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
508 / 1.334
#4057

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Suscribo exactamente lo que has dicho.

No es factible que Sabadell compre la CAM para que ahora la controlen desde Europa.

Hombre, le sería rentable, pq solo con el canje de preferentes, andad que no está robando dinero, pero vamos, que no tiene sentido estar liado en comprar algo para perderlo en 6 meses.

#4058

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver chicos, que no decaiga. Os hago una pregunta:

¿Como se va a gastar el Banco Cam 250 M/€ en el 49% de CAMGE hace una semana y luego me dicen que van a solicitar ayudas o que tiene perdidas?

#4059

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si en España hubieran periodistas de verdad , las preguntas tendrian más respuestas y no simples notas de prensa de becarios como dice Ccr59. No es de recibo que tengamos una prensa también corupta y totalmente en manos de los Bancos porque vive de la publicidad que ellos mismos publican. Y son los mismos que nos estafaron con las preferentes que no publicitaron en ningun periodico economico porque no eran aptas para nosotros ahorradores, porque seguramente hubieran levantado la liebre y alguien mas puesto que muchos de nosotros hubiera dicho que era ilegal lo que hacian y quizas muchos no estariamos aqui en este momento tan angustiados por nuestros ahorros de toda la vida !

#4060

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Son noticias de EFE traducidas y reducidas por un becario para el "huequecito" ´que les toca. Ni contrastan ni se lo estudian..... en fin que la LOGSE ha hecho mucho daño. Ayer en antena 3 noticias se daba en el informativo de las 9 esta noticia en titulares. "La CAM se disuelve...."
A mas de un pobre abuelillo ayer le daría un jamacuco.¿Como se puede decir algo así y quedarse tan tranquilo? .

#4061

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, me percaté de eso,¿ pero te fías tú de los periodistas becarios de esta Prensa en manos de los Bancos ?

#4062

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que fuerte !!!

#4063

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Willian, me da la sansacion que estas pasado del miedo al Isterismo, esto no es bueno, tener un poco de miedo va bien, te mantiene alerta, pero en exceso ya no se piensa con claridad.

Mira el ejemplo: dices: "Y Oliu diciendo que Sabadell no va a solicitar pasta europea. Pero de Banco CAM ni mu " No se lo que has pensado, pero esto a que conclusion te lleva...

si incluye a la CAM puedes pensar, coño este tio va a mantener los negocios "separados", para final de año que dicen se consolidan ni de coña...., si no hace mención no será que ya esta pensando en una unidad....

Intenta buscar lo que piensan y no quieren decir, no lo que dicen.

Ojo con esto no quiero decir que yo sepa lo que piensa el "amigo" Oliu, además rería una opinion, conjetura, corazonada etc....

Además así es como tomarás la decisión ya que nadie sabe la mejor, con informaciones, opiniones, y tus conjeturas y corazonadas... y adelante salga bien o salga mal estas en medio del rio así que no te queda otra que nadar

Te pido perdon por adelantado, si piensas que te puedo ofender dandote "lecciones" de "nada", que no es mi intención y además no me creo con el derecho de dar "lecciones" a nadie.

Saludos y que la suerte, corazonada, intuicion te ayude a tomar la decisión correcta.

#4064

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos , que tenemos que pensar como los banqueros , mente fría de Poker y el fullero ya se descubrirá mas temprano que tarde, y sabemos de antemano quien es !

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora