Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
235 / 1.334
#1873

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues lo dice claro, a nosotros no nos afectaría, pues solo es si no tiene beneficios "como consecuencia del saneamiento que hayan tenido que llevar a cabo según lo previsto en este Real Decreto-ley, no dispongan de beneficios o reservas distribuibles suficientes o exista un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante. ", ya que si no hay beneficios ya lo pone la letra pequeña que no cobras, pero si hay beneficios,o reparten dividendos, cosa que harán ya que sino el valor de la acción se hundirá definitivamente, te tienen que dar loq ue nos corresponde. Un saludo

#1874

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona pero es Astromor, ya quisiera ser astrónomo, pero respecto a lo que digo, si se muy bien lo que digo, de hecho si miras más atras verás una simulación de las 2 opciones. Cada uno que haga lo que quiera, yo sólo digo las posibilidades. Y creo que te debatí punto por punto con argumentación, no con la bola de la bruja lola, de que si subeee y subeee.

#1875

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Interesante pregunta. ¿ ESTA GARANTIZADO EL PAGO DEL CUPÓN CON BENEFICIOS DEL BANCO?

La respuesta será si realmente habrá una fusión completa o si mantendrán las dos marcas, (por decir algo). Eso es pregunta de un abogado mercantil especializado y que conozca el tema, los estatutos de las entidades y el paquete completo de la normativa a todas las escalas, que dicho sea de paso no es moco de pavo.

Método, disciplina y tiempo

#1876

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahí tienes toda la razón, pero tras ponerme en comunicación con la CNMV, me dijeron que todo pertenece al sabadell, así que no hay mas, el tema de la cam, es por marca.
Además ahi tienes la noticia.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/instituciones-economicas-internacionales/banco-sabadell-formaliza-la-integracion-de-cam-con-una-inyeccion-de-2-449-millones_BJVn2Z3Y04aM60RHU4tzL2/

#1877

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astrónomo,

1 Las preferentes valen un 19% de su nominal. Este es el valor razonable quemle adjudican los analistas.
2 A lo mejor comprar acciones ahora es interesante, el problema es que ese dinero lo tenemos en preferentes...
3 como analista no te confiaría mis ahorros. Comprar a 2.30 cuando puedes hacerlo a 1.3 ??
4 en todo caso será un 3.52 mas el 6 de interés y del nominal
5 pues yo estoy con Andrew , hay que salir de este bloqueo.
Y tb por ultimo, me da igual si es Sabadell o Saturday... Son bancos y por lo tanto empresas que quieren ganar dinero. Hay que salir de esta y luego al que no le guste el dinerito al colchón.

#1878

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo jamás le voy a decir a nadie que canjee o no, eso cada uno debe ver que le conviene, pero me ha hecho reirme bastante ver a dos personas a la vez encantadas y queriendo correr al canje.

Si yo fuera vosotros y lo viese tan claro, no me esperaba al canje, vendía todo y me compraba todas las acciones que pueda del sabadell a 1.4, y en 4 años me río yo de Amancio Ortega...

Por favor, que quien quiera y estando bien informado acepte el canje si lo necesita, pero decir que es una buena opción no tiene ni pies de ni cabeza.

Quizá el domingo Grecia vote para irse fuera del euro, y/o nos intervengan en pocas semanas, lo cual seguro afectará negativamente a la bolsa, y que estéis pensando que la bolsa, que está en menos de 7000 desde los 14.000 que estaba hace unos años, os vaya a hacer ricos con acciones del Sabadell, me parece de ciencia ficción. Además, lo lógico es que despues de una ampliación de capital, las acciones bajen.

#1879

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si nos intervienen terminaremos haciendo encanje de bolillos....

#1880

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jic000alaizquierda:

Como bien dices es un chollo, por eso dime cuantas acciones quieres el lunes a 2,30, que yo te las vendo, y te doy el 24% que te darán en el canje despues de 4 años, sin poder tocar ni una acción, yo te lo ingreso mañana mismo, cuando hagamos la operación, Como verás es mejor de loq ue te da el sabadell, y además la acción está subiendo ya varios días, es una oportunidad de oro para ti, te dará ademas total tranquilidad, ya que te daré como premio ese 24% en un día, y además no te cobraré por el mantenimiento de las acciones, ni comisión por dividendos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro