Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
294 / 396
#2345

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues lo dicho ............ yo aunque no sirva para nada, remitiría una nueva carta al Sr. Nin, (Juan Maria, no José Maria) que es el Director General de la entidad, y a efectos ejecutivos el número uno, porque el presidente el Sr. Isidre Fainé (que antes del Sr. Nin, fue director general) es un cargo no ejecutivo, digamos que es de representación, al el estilo del Rey en España, el jefe del gobierno es el Sr. Rajoy, si bien a efectos institucionales el "puto amo" sería D. Juan Carlos I, pero la realidad es otra, pues aquí lo mismo.

En algunos bancos no funciona igual, depende de sus estatutos, en algunos casos los presidentes son meros cargos de representación, y en otros son presidentes ejecutivos.

Bueno a lo que iba, pues aunque no va servir para nada, indicarle al Sr. Nin que al Director de Zona no le has visto ni te ha llamado, y que si esta fue la afirmación de su subordinado con cargo de Director de Zona, a las explicaciones que le pidió, seguramente se confunde de cliente, no hace falta que por escrito le acuses de mentir, con decir que "se confunden" lo va a entender perfectamente, y dejar constancia que el canje no supone una realidad clara y demostrable, que es la la entidad incumplió la normativa AIAF en su artículo 37 puntos 5 y 6 http://www.aiaf.es/docs/esp/Documentos/REGLAMENTO_ES_AIAF.pdf , y que ellos opinarán lo que les parezca oportuno, sin embargo los hechos son estos.

Paralelamente lo de la consulta a un abogado creo que puede ser una buena opción.

#2346

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias guapa. no se si le escribire a el o directamente a la cmnv. ya veremos jaja. pero muchas gracias de todas formas por tus consejos. decia mi hermana mañana presentarnos a ver al director de zona jajajajaj a ver si me ha visto alguna vez vetu tu a saber eh lo mismo de copas jajaj

#2347

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

mira Emperatriz yo lo que he hecho a sido mandar un burofax diciendo que en ningun momento hemos renunciado a la reclamación efectuada en su día, y que si habiamos aceptado el canje hera para no salir mas perjudicado de lo que ya estabamos, les mande una copia de la carta de ADICAE firmada y sellada(con el recibido y no conforme), poniendoles el nº de expediente que ellos me remitieron, como yo lo mande al SaC. de la Caixa y ellos lo remitieron al Defensor pues les mande esta carta a los dos por si acaso, y ahora a esperar a ver que dicen, un saludo darmah.

#2349

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

mira Emperatriz en el link que te pone el MAESTRO W.PETERSEN en el post 2345 si te imprimes las paginas 45 y 46 del articulo 37, es la normativa que se deberian regir para efectuar una venta, la cual se la han pasado por el forro de los pantalones, te lo pone bien claro el punto 5, (La prioridad en la publicación y ejecución de posiciones vendrá siempre determinada por el mejor precio), y tambien el punto 6 y 7 lo dicen bastante claro, un saludo darmah.

#2350

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

gracias gupa

#2351

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Maricordis
he leido tu comentario y yo hice lo mismo que tú,firmé el canje y puse LEIDO Y NO CONFORME,me lo aceptaron el dia 27 de enero pero el 30 me llaman y me dicen que se ha anulado y que debo pasar para firmar otro donde no aparezca ese comentario.
Pasé el 31 y no lo quise quitar con lo cual por la tarde me enviaron un burofax donde decian que el canje no era válido.
Al final,qué pasó con el tuyo??? te lo aceptaron o firmaste otro sin poner lo de no conforme???
Un saludo.

#2352

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

has controlado angeles62, que no te han hecho el canje? a mi me pasó lo mismo, me dijieron que no lo aceptaban por lo de "no conforme" y hoy en internet veo que me han hecho el canje...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora