Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
259 / 396
#2065

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

MARICORDIS, que te la firmen antes, yo la tengo firmada desde el dia 4 y el canje, si voy, porque me lo estoy pensando, la semana que viene, o sea tu , que te la firmen antes, si no ,no firmes, saludos

#2066

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola petersen, ultimamente nos tienes abandonados¡¡¡¡¡

#2067

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias!!! lo hare mañana sin falta... suertee y animo que somos muchos contra ellos...

#2068

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es que todavia no se han enterado, que en su momento fuimos confiados, lo que no quiere decir que seamos idiotas, saludos

#2069

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Maricordis, que yo recuerde, petersen no tiene preferentes, el nos ayuda, porque le va la marcha, es un poco masoca, pero en el fondo un salao, y aunque a el no le gusta reconocerlo, para muchos, un consuelo, saludos

#2070

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola,,
Pues cuando ganemos contra el monstruo robocaixa, tendremos que invitarle a una
merendola, yo lo he conocido solo hoy, pero ya le deboo un cafe, tu pones las pastas...
gracias a ti tambien por tu fuerza...saludos.

#2071

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No estoy afectado ..... simplemente conjuntamente con Manolok y Jtorres abrimos este hilo "la guia de andar por casa ....." que funcionó entre julio y noviembre de 2011, y los que no consiguieron venderlas, pero tienen las pruebas del incumplimiento de las órdenes y cruces que se detallan como "formula" disponen de una base muy buena para las reclamaciones y me parece que un "aprieto" a las entidades que incumplieron dichas órdenes ...... soy simplemente un técnico en los temas financieros. No tengo híbridos de estos por la mala costumbre que leerme todo que voy a firmar ¿y no te pillan nunca con historias de estas? claro que cuento en mi haber con alguna cosa a la que no presté la atención suficiente, por ejemplo ahora un "pollito" (por ser de una cuantía baja) con un siniestro de seguros, me leí el contrato, y el librito de condiciones generales también, pero no apercibí que una cobertura, lo sería bajo determinadas circunstancias, que no se han cumplido, con lo cual incluso leyendo te la pegan..... pedro si, algo menos (creo).

Y no me preguntes que haría en tu caso, porque la respuesta sería la que ya indiqué hace días ante otro forero, esto no te lo va a decir nadie (con dos dedos de frente, en mi modesta opinión) porque dependerá de lo que ocurra tras el canje ¿que evolución van a tener las acciones? ¿quedara mucha o poca gente sin canjear? ¿Si quedan muchos les ofrecerán una solución en el futuro o simplemente les dejarán "flotar" en el SEND? ¿Los mercados valorarán adecuadamente la deuda subordinada para que se pueda vender al 100% o cercano a él? ¿Los nuevos accionistas correrán el 1 de julio a vender las acciones, con lo que el precio tirará a la baja, o por en contrario tendrán paciencia? ¿Dentro de unos años a los que no hubieran canjeado le ofrecerán la amortización¿ ¿de ser así al 100, al precio del SEND, a és mas una prima?

#2072

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las que necesites y ademas de la mejor pasteleria de Bizkaia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro