Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
223 / 396
#1777

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola!!
No he visto el reportaje pero yo tengo participaciones en CAIXA PENEDES y hoy mismo me han dicho que no saben cuándo me las devolverán!!
Según ellos tienen la intención de devolver el 100% con amortizaciones pero ¿¿¿cuándo???
No lo saben.
Quién se lo cree???

#1779

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Los de Caixa Penedés las van a devolver seguro. No les toca otra.

Si no, llevadlos a juicio con esta carta.

http://www.comfia.net/caixapenedes/html/22801.html

Esta carta deja a toda la estrategia comercial podrida.

En el caso de la Caixa, paciencia, poco a poco vamos encontrando cositas !!!

#1780

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias, eso espero. No tanto por mí que tengo muy poca cosa, sino por mis padres que tienen todos sus ahorros en C. Penedés.
Es increíble lo que está ocurriendo.

#1781

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

envié una queja al defensor del pueblo sobre el asunto de las participaciones preferentes a través de una dirección que alguien del foro puso para que se escribieran quejas al defensor del pueblo.Hoy me han contestado diciendo que se ha iniciado el estudio del asunto y que se me informará de la tramitación referente al mismo.Supongo que muchos de vosotros también enviaríais la queja.¿Os han contestado? Me imagino que sólo será un mero tramite...

#1782

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Norma1971,
podriais presentar una denúncia a la CNMV pidiendo la anulación de los contratos. Yo creo que esta carta es una prueba de confesión. No està firmada pero está publicada en la web de la sección sindical. Hablad con quién querais, que os asesoren antes de que la quiten.

#1784

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

buenas tardes muy buena la explicacion aunque yo no tengo mucha idea de banca,pero cada vez se entera uno mejor,a proposito no he visto nada sobre el cuestionario mifid aqui me han dicho que esta en vigor desde el 2007,en referencia a esto he estado hoy en mi entidad la caixa para ver sobre el canje de preferentes porque soy uno de los pillados, han empezado ha hacerme el dichoso cuestionario y me he tenido que marchar sin firmar porque una de las preguntas decia ¿esta Vd.dispuesto a asumir algun riesgo con este nuevo producto a canjear?a lo que he contestado que NO entonces me dicen que no me pueden hacer el canje porque soy un cliente CONSERVADOR y en estos productos hay que asumir algun riesgo.cuando me dijeron que la canjeaban al 100%.Mi pregunta es ¿es normal lo que nos ofrecen?lo digo para firmar antes de que cumpla el plazo.porque nosotros no somos ahorradores de riesgo y son los ahorros de toda nuestra vida,hemos confiado siempre como casi todo el mundo en lo que nos decia nuestra entidad.Si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho.Saludos desde Málaga

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora