Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
11 / 396
#81

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Amigo Antonio, a ver si me decido, es que entre las ipf y la bolsa de yankilandia tienen mis recursos económicos colmados.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#82

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

lo de torres ha sido en plan pique ,he hablado en ocasiones con el y sabe muy bien que tiene que hacer en cada momento con sus inversiones y en su tierra se que esta muy a gusto y bien atendido.

un saludo

#83

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya, ya, si se lo decía de coña

#84

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

marinera, supongo.

#85

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya lo tengo, ahora para consultar históricos del AIAF hay que ir a “documentos” “publicaciones” “boletines” o “histórico de boletines”, es algo más complejo pero se localiza tanto el día como días anteriores.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx

Y en cuanto a los folletos de emisión tenemos que ir a la web de la CNMV y buscarlos ahí ……

http://www.cnmv.es/portal/consultas/busquedaporentidad.aspx

Pero para la web de la web de la CNMV, salvo mejor opinión hay que ir por “búsqueda de entidades” y a partir de ahí buscar nuestra emisión, que normalmente está el código ISIN.

Nos han complicado un poco la vida, la verdad, pero nada que no se pueda solucionar

#86

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente. Que yo sepa en. Cnmv la ubica opción es búsqueda por entidades

#87

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/780504-participaciones-preferentes-caixa-como-puedo-venderlas?page=18

Aquí tienes una de las "pegas" que tu anotabas ..... en este caso "la entidad proveedora de liquidez" que al parecer es quien pone los precios, aquí al final ha funcionado, bueno de momento están funcionando todas las que los foreros exponen .... por tanto la "guía" si siendo de "andar por casa" .... y funcionará hasta que deje de funcionar como ya indicaste de alguna forma.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas