Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
26 / 396
#201

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Perdona W.Petersen, se me ha escapado la respuesta sin acabarla. De acuerdo me dirigiré al Defensor del Cliente de las Cajas y yo creo por lo que me estais informando que es un organo superior, así que si ellos lo consideran oportuno ya les comunicarán de mi reclamación al SAC.
Gracias

#202

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Como mejor veas. En cualquier caso, lo importante es que tu burofax (el anterior o el próximo) quede meridianamente claro. Si en el primer burofax estaba claro que eran el 100% de tus preferentes, es decir toda tu cartera, a un precio del 99%, pues está claro.

Si ellos "quieren" entender otra cosa, o quieren hacerse la picha un lío con mala intención o con buena intención, es cosa suya.

La opción del 2 burofax siempre está, pero igual no es necesario, ya sabes que cualquier cosa hay que estar continuamente tomando decisiones, y nada es fácil. Lo peor que son otros 30 euros, que maldita la gracia, y posiblemente para nada...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#203

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Jtorres. Había pensado llamar mañana a primera hora a la Caixa y que me dijeran si las habían puesto a la venta al 99% tal y como me indicaban en el burofax y si veo que empiezan con pegas, y dicen que habían entendido que eran el 99% de las participaciones no del nominal. les envio un segundo burofax poniéndolo todo bien claro y volviendo a recoger las cotizaciones de AIAF de nuevo. Que te parece JTorres?
saludos

#204

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En efecto, asi es

#205

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Me parece muy sensato.

Mira a ver, verifica que están todas puestas al 99%. Si lo miran en la pantalla y te lo dicen sin problema. si te dicen que han puesto a la venta el 99% de tus preferentes a precio 100%, entonces hay que plantearse que esa orden habría que modificarla.

Quiero pensar bien y quiero creer que mi interpretación es una empanada mental mía, y que realmente la orden tuya es de toda tu cartera a precio 99%, al menos eso espero.

Ya nos contarás

Método, disciplina y tiempo

#206

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Eso espero, que como sea vender el 99% al 100% es una gaita

#207

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

"todas las participaciones preferentes se pongan a la venta al 99%"

Yo creo que está claro, todas son TODAS y venta al 99% es meridianamente claro, si ellos quieren creer otra cosa que tienen muy mala sangre, o tienen tal nivel de desesperación que se agarran a cualquier mínima redacción dudosa para darle la vuelta a la tortilla.

Método, disciplina y tiempo

#208

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mañana os cuento, pero con lo que me has comentado tú me he quedado mosca, más que nada porque a todo el mundo en la Guia les han dicho que eso no se puedr y éstos encima me mandan un burofax dándome la conformidad? que raro.....

Ya que sois tan amables había preparado otro burofax, porque según me digan en la Caixa les vuelvo a enviar otro rápidamente y como tú Jtorres eres tan bueno redactando, me atrevo a ponerete lo que les voy a decir, para que me lo corrijas, porfa.....

"Habiendo comprobado que el burofax remitido por Udes., el 17 de octubre pasado, en contestación a mi burofax enviado el 11 de octubre y dándome la impresión de que ha habido una equivocada interpretación del mismo, les envio un nuevo burofax para que no haya lugar a dudas de mi petición en torno a la venta de TODAS mis participaciones preferentes al 99% de su valor nominal y por el que les comunico en el siguiente escrito:.....(aqui van todos los datos, cantidades, isin, etc....