Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
87 / 396
#689

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

La tuya es limitada al 98, ó 99% ¿???? o es en su propio impreso que no limita nada ¿?????

Leer comentarios: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=106#respuesta_1018703 el 842 y las respuestas de Manolok (844) y Jtorres (857), puede que te sirva para tomar tu decisión.

#690

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A nada pero mañana la levantare,prefiero esperar y ver como trascurren las noticias.Gracias y un saludo.

#691

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Basilea III es 2019 y no 2021, mea culpa, me lié en anteriores mensajes pero para el caso ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Comit%C3%A9_de_Basilea

#692

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Que se supone que no recuperariamos nuestro dinero hasta el 2019? que seria el 100%?.

#693

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

No!
Me refiero a que de momento las preferentes cuentas para el banco como capital (como propio del banco, nivel 1) para lo de los famosos ratios de solvencia
Y que en 2019 las preferentes antiguas dejarán de contar como capital del banco. Por tanto a partir de 2019 les resulta menos interesante a los bancos mantener las preferentes viejas. Así que parece probable que en 2019 o antes vayas o bien amortizando o bien ofreciendo canjes, compras, etc. Pero NO quiere decir que tengan obligación de devolverte el 100% en 2019

#694

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Pues eso digo yo, total...

#695

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Entonces igual nos sale mejor esperar.

#696

Re: mirad lo que me dice el dr. de mi oficina, cuando le pregunto por la noticia que sale hoy en el confidencial

Eso no se sabe. Si yo tuviera bola de cristal ....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma